A mi me ha pasado lo mismo, pero vayan al historico, desde Febrero de este año, discreta pero notablemente las vistas se han ido reduciendo poco a poco en cada mes, en mi caso tuve una subida inmensa en Junio (lo considero algo muy extraño, pues fue de un 200%) y despues continuo "donde se quedo en el mes anterior", es decir, ejemplo, Abril 520,000, Mayo 500,000 vistas, *Junio 1,500,000, Julio 480,0000,Agosto 460,000, y las caidas inician exactamente el primer dia del mes. Esto no es casualidad, pues el comportamiento humano no actua asi "ahh mira, todos en masa ignoremos tal canal en un porcentaje identico a inicios de cada mes". Casi todos los canales han sufrido de bajadas estrepitosas de vistas, de entre el 30 hasta el 70%. Dice el dicho por ahi "piensa mal y acertaras", esto me huele a que google lo esta haciendo para dirigir trafico hacia canales a los que no les paga y asi quedarse con todo el dinero de los anuncios o altero las metricas, para de nuevo, quedarse con una tajada mas, me inclino por una combinacion de ambas, pues hace poco salio por ahi una noticia de que hubo un "bug" (Aja, siempre esos bugs en contra, nunca uno a favor) donde varios videos marcaron falsamente que no eran aptos para anunciantes, aun cuando si salian anuncios, el "bug" ya fue corregido, pero esos canales dejaron de percibir sus ingresos correspondientes, pero youtube si los cobro. La plataforma actualmente esta promoviendo mas a los canales que tienen shorts, pero obvio no les pagan, yo tengo un short que llega a los 2 millones y me pagaron 4 dolarotes por el, y aun cuando digan que existe la dichosa "bolsa", yo no he visto a casi nadie que la obtenga, y cuando lo hacen no es mas alla de 100 dolares.