Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Yo tampoco he dalo la cara nunca, me gusta el anonimato. Si coloco mi voz.Nunca he mostrado mi cara porque no lo considero necesario, si hago un vídeo reparando un objeto o haciendo un review lo hago desde arriba mostrando siempre lo que estoy haciendo, siempre usando mi voz y grabando yo mismo el 100% de lo que subo.
Yo no he mostrado la cara no por anonimato sino porque nunca lo vi relevante, cada que un youtuber muestra la cara el vídeo se alarga 2 minutos más de habladera y a mucha gente no le gusta. Un día no muy lejano lo haré,Yo tampoco he dalo la cara nunca, me gusta el anonimato. Si coloco mi voz.
Eso es de todos los años. Nada especial.Igualmente veo canales de millones de suscriptores y en sus últimos vídeo recibe 50.000 vistas promedio algún cambio estar haciendo Google YouTube
x2.Yo tampoco he dalo la cara nunca, me gusta el anonimato. Si coloco mi voz.
Yo tampoco he dalo la cara nunca, me gusta el anonimato. Si coloco mi voz.
Yo no mostraba la cara por que tenia miedo escénico pero me di cuenta que para dar una explicacion es dificil buscar contenido original si no tienes grabado nada al respecto, comencé a practicar hasta que vi que podía realice transmisiones en vivo y ahí agarre soltura ahora salgo hablando y los videos tienen a veces más impacto que otros que no salgo yo por que los alterno.Yo no he mostrado la cara no por anonimato sino porque nunca lo vi relevante, cada que un youtuber muestra la cara el vídeo se alarga 2 minutos más de habladera y a mucha gente no le gusta. Un día no muy lejano lo haré,
Tengo entendido que cuando das la cara tienes mayor fidelidad de tus suscriptores y el canal tiene más credibilidad.Yo no mostraba la cara por que tenia miedo escénico pero me di cuenta que para dar una explicacion es dificil buscar contenido original si no tienes grabado nada al respecto, comencé a practicar hasta que vi que podía realice transmisiones en vivo y ahí agarre soltura ahora salgo hablando y los videos tienen a veces más impacto que otros que no salgo yo por que los alterno.
Otra ventaja es que si no comento errores en un video no tengo necesidad de hacer cortes y tardó muy poco en editarlo. (no uso guión. ni leo nada)
Lo que dices es cierto, de igual manera yo no hago guión, mi canal es de tecnología, enfocado a tutoriales y reparaciones de telefonos, tablets y otros equipos electronicos, generalmente no hago tantos cortes sino que fluyo de acuerdo a como va el proceso que estoy haciendo, quien entra a mi canal en 70% lo hace por las busquedas más que por otra vía. Al final del día yo vendo solucionesl no entretenimiento, quizás si muestro mi rostro podría vender ambas.Yo no mostraba la cara por que tenia miedo escénico pero me di cuenta que para dar una explicacion es dificil buscar contenido original si no tienes grabado nada al respecto, comencé a practicar hasta que vi que podía realice transmisiones en vivo y ahí agarre soltura ahora salgo hablando y los videos tienen a veces más impacto que otros que no salgo yo por que los alterno.
Otra ventaja es que si no comento errores en un video no tengo necesidad de hacer cortes y tardó muy poco en editarlo. (no uso guión. ni leo nada)
Eso dicen. pero esa pasería de poner la miniatura con mi cara haciendo muecas para que vean mi vídeo nunca me ha gustado😀Tengo entendido que cuando das la cara tienes mayor fidelidad de tus suscriptores y el canal tiene más credibilidad.
Eso es lo extraño por eso digo que fue esa actualizacion de googleIgual, después de mucho analizar en social Blade, analizando canales que suben regularmente en casi todos hay un bajón a nivel mundial en distintos nichos, me he fijado en inglés y español, casi todos en negativo en la comparación de últimos 28 días con respecto a la anterior, lo que aún no logro es dar con la causa, ya que los shorts también han bajado
Si yo tambien he llegado a pensar que eso de las respuestas la gente no entraCada día hay más y más sitios y competencia.
Es normal que las visitas caigan porque la gente tiene más opciones.
También con las respuestas automáticas que salen en los resultados de google ya la gente ni entra al sitio.
Exacto en enero empezo con mas frecuencia. Parece 1ue las serf no muestras videos si no las tales respuestas de googleMe pasa lo mismo, mi canal es tecnología y desde inicios de octubre he ido perdiendo tráfico, tal como mencionan otros colegas al parecer Google ha ajustado su algoritmo y ya no muestra algunos resultados en las busquedas.
Ni a mi tampoco me ha gustado nunca esa ridiculez de poner caras de asombro y vainas así!Lo que dices es cierto, de igual manera yo no hago guión, mi canal es de tecnología, enfocado a tutoriales y reparaciones de telefonos, tablets y otros equipos electronicos, generalmente no hago tantos cortes sino que fluyo de acuerdo a como va el proceso que estoy haciendo, quien entra a mi canal en 70% lo hace por las busquedas más que por otra vía. Al final del día yo vendo solucionesl no entretenimiento, quizás si muestro mi rostro podría vender ambas.
Eso dicen. pero esa pasería de poner la miniatura con mi cara haciendo muecas para que vean mi vídeo nunca me ha gustado😀
Aumenta el % de clic ya lo hice he probado de todo, hay un post que explica como hacer un titulo llamativo tambien lo probe no se si lo has leído que inicia con fracasaras en youtube lo que nadie te dice, lo adapte a mi tematica buen % de clic y buenas vistas. Creo que ya solo me falta salir vestido de mujer jajajaja. Todo sea a favor de Benjamin Franklin 🤣Ni a mi tampoco me ha gustado nunca esa ridiculez de poner caras de asombro y vainas así!
Muchas cosas así funcionan en youtube pero habrá que ver... A mi en lo personal no me gusta cambiar mi acento porque el acentro de XX país o un tipo entonación que vende más. Que hay que hablar alto y vocear para romper... Las caras tontas en la miniatura... O estas personas que no paran de hablar diciendo que esperen a ver lo que hay al final del vídeo y al final no hay nada. Tecnicas hay muchas y funcionan pero yo en lo personal no me siento cómodo haciendo ese papel.Aumenta el % de clic ya lo hice he probado de todo, hay un post que explica como hacer un titulo llamativo tambien lo probe no se si lo has leído que inicia con fracasaras en youtube lo que nadie te dice, lo adapte a mi tematica buen % de clic y buenas vistas. Creo que ya solo me falta salir vestido de mujer jajajaja. Todo sea a favor de Benjamin Franklin 🤣
Y haciéndolo de la forma que lo haces que resultados tienes? yo acostumbro probar no sea que en una de esas pegue un video de millones de vistas en un mes uno no sabes es como sacarse una loteria.Muchas cosas así funcionan en youtube pero habrá que ver... A mi en lo personal no me gusta cambiar mi acento porque el acentro de XX país o un tipo entonación que vende más. Que hay que hablar alto y vocear para romper... Las caras tontas en la miniatura... O estas personas que no paran de hablar diciendo que esperen a ver lo que hay al final del vídeo y al final no hay nada. Tecnicas hay muchas y funcionan pero yo en lo personal no me siento cómodo haciendo ese papel.
Haciendolo normal no me va mal, quizás haciendo caras y sonidos raros me iría mejor pero estaría fingiendo y si no me siento comodo con algo aun con más dinero me cansaría... SI algo no me da paz no lo hago.Y haciéndolo de la forma que lo haces que resultados tienes? yo acostumbro probar no sea que en una de esas pegue un video de millones de vistas en un mes uno no sabes es como sacarse una loteria.
Si hablas desde el punto de vista de un usuario, te recomiedo que dentro de tu mismo correo te abras distintos canales aun así nolos uses para subir, yo lo hago y en cada uno es como si tuviese un perfil de gustos distinto, en uno me muestra tecnología, en el otro muchos skechs de chistes y en el otro puras cosas raras tipo medicina, operaciones, podologos, quiropracticos, veterinarios.. En fin... De igual manera youtube aunque te suscribas a un canal no te lo mostrará si ya no consumes su contenido.Yo he observado que hasta hace un mes me entraba mucha gente nueva según el vídeo salía del horno porque Youtube valoraba el contenido reciente. Desde hace un par de semanas solo me entran por notificaciones y no por búsqueda, porque recién subido no me muestra en búsqueda orgánica. Noto que antes mostraba bastantes canales de una misma temática y ahora únicamente vídeos de cinco canales. Siempre los mismos. De hecho para mí como usuaria me es difícil encontrar canales medianos o pequeños atractivos. Solo me presenta los grandes de siempre. Yo creo que hago un buen contenido en mi sector (ratio de likes, CTR, retención...) y sin embargo Youtube no me saca del ostracismo.
Yo lo hice por que lo vi en un video que abalaba de MrBeast de hecho tiene un archivo de fotos con diferentes expresiones si ven que la miniatura no da buen resultado la cambia por otra. En realidad si ayuda pero en mi caso no se puede hacer en todos los videos. Por cierto no creo que sea fingir creo que es actuar por que expresas una emoción un poco exagerada.Haciendolo normal no me va mal, quizás haciendo caras y sonidos raros me iría mejor pero estaría fingiendo y si no me siento comodo con algo aun con más dinero me cansaría... SI algo no me da paz no lo hago.
Si hablas desde el punto de vista de un usuario, te recomiedo que dentro de tu mismo correo te abras distintos canales aun así nolos uses para subir, yo lo hago y en cada uno es como si tuviese un perfil de gustos distinto, en uno me muestra tecnología, en el otro muchos skechs de chistes y en el otro puras cosas raras tipo medicina, operaciones, podologos, quiropracticos, veterinarios.. En fin... De igual manera youtube aunque te suscribas a un canal no te lo mostrará si ya no consumes su contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?