Bajón de visitas por vacaciones de verano, ¿Ya lo comienzan a notar?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Estos días he tenido una bajada ligera de visitas, pero salta a la vista que cada día van bajando un poco más, esto se debe al verano, imagino.

Me gustaría preguntarles si también han notado una bajada ligera de visitas estos últimos 3 días.

Saludos!

pues no se si es cosa de google o de las vacaciones, pero mi bajada de visitas ha sido brutal, tanto que me he comenzado a preocupar y me siento algo atrapado, ya que no se que hacer para que vuelvan otraves a subir 🙁.

Lo que más me ha bajado son las visitas desde google :/.

kj

Última edición:
También bajaron mis visitas, desde hace más de 1 semana. Supongo que es normal, lo que estoy haciendo ahorita es planear algo para que cuando inicien de nuevo las clases pueda aprovecharlo y sacarle más dinero. :witless: A lo mejor un concurso.

Claro que si... Bajón en un 25% hasta ahora en mi sitio educativo que inició desde hace 16 dias, y sigue bajando cada semana... Por suerte el comportamiento es normal para estas fechas....

Yo aun no, de hecho estoy subiendo (mas que nada por que estoy haciendo mucho seo y por que mi blog es de viajes)

Hola,

podrian por favor decirme cuales son las fechas bajas? (lo más exacto posible) ya que el año pasado recien comenzaba con esto y tuve el bajon pero nadie nunca pudo decirme cuando bajan las ganancias...

Por lo que ahora se, el bajon empieza ahora y termina aproximadamente en fin de agosto o septiembre, y el bajon en el CPC es (al menos en mi caso) entre agosto y los primeros 20 dias de septiembre...

Si alguien pudiese aclararme desde cuando hasta cuando las vacaciones, lo agradeceria mucho!

Pues yo si lo he notado una reducción del 50% en la mayoría de mis blogs, y aumento de clics y visitas en dos blogs de tematica entretenimiento y redes sociales.

Hola,

podrian por favor decirme cuales son las fechas bajas? (lo más exacto posible) ya que el año pasado recien comenzaba con esto y tuve el bajon pero nadie nunca pudo decirme cuando bajan las ganancias...

Por lo que ahora se, el bajon empieza ahora y termina aproximadamente en fin de agosto o septiembre, y el bajon en el CPC es (al menos en mi caso) entre agosto y los primeros 20 dias de septiembre...

Si alguien pudiese aclararme desde cuando hasta cuando las vacaciones, lo agradeceria mucho!

Depende mucho de tu publico y el país de destino.

yo tuve un bajon del 50% pero lo raro que en las ganancias estoy igual aunque en otros blogs si he tenido una caida mas brutal esperemos que se conponga un saludo 🙂

Yo no he sentido nada aún, los bajones que siento mucho más son cuando mi país está de vacaciones que es casi siempre la primer semana de Agosto.

No, todo sigue igual, depende de la tematica.

En mi temática desde finales de Junio a principios de septiembre son tiempos de poco trafico, pero aumentan las ganancias ya que las empresas siguen invirtiendo igual. Por ende la regla de que cuando la oferta baja y la demanda sigue igual entonces el precio que paga el anunciante aumenta...

En mis sitios dirigidos a España también bajaron, es normal que bajen las visitas, revisando mis stats en cada año bajan las visitas en estos meses.

Temática Coches, Salud.

Olvidaba comentar, que hoy bajó mas aún, por la Eurocopa

Última edición:
Creo que la mia ha aumentado las visitas pero como dijo un companero , todo depende de la tematik salu2 !!!!

bajon grave.webp

eso lo dice todo empezo desde el viernes y ya es la fecha y me estoy asustando es que 70% es mucho ya ni se si es el vernao o el pinguin.. utd que dicen?

En general sufren mas los de temas de educacional y ciencia y los demás bajan pokito, pero si hay baja

Creo que estas bajas de visitas sí se debe a las vacaciones.... Así que vamos a esperar a que pasen y poner mucho contenido

En mi temática desde finales de Junio a principios de septiembre son tiempos de poco trafico, pero aumentan las ganancias ya que las empresas siguen invirtiendo igual. Por ende la regla de que cuando la oferta baja y la demanda sigue igual entonces el precio que paga el anunciante aumenta...

+1 En estos días he tenido mas ingresos que nunca... me subió el cpc y el ctr.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 6759

eso lo dice todo empezo desde el viernes y ya es la fecha y me estoy asustando es que 70% es mucho ya ni se si es el vernao o el pinguin.. utd que dicen?

Si es mucho, debe ser otro factor ajeno al verano...

Y tanto que si lo noto. Un bajón de casi el 40% de las visitas.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y se notan!. En el caso de España, un elemento que se une, para desgracia de mis visitas, es la Eurocopa...los dias de partido de la roja, lo que se ponen en rojos son los números de mis visitas :welcoming:

Excelente info [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]. Ahora entiendo porque en uno de mis blogs educativos las visitas bajaron. Pero las ganancias siguen caso igual.

[MENTION=2501]Mykeura[/MENTION]
Si, es la tendencia para estas fechas. Tengo 9 años con tales efectos en los meses julio y agosto.

Otras fechas de bajas son:

Diciembre - enero
Días festivos (principalmente en México)
Semana Santa, etc.

Pero las ganancias solo se quedan estables o se incrementan para los tiempos de julio y agosto dado a que hay poca oferta o tráfico, pero los anunciantes siguen pujando. 🙂