L
LiTuSs92
Eta
Redactor
Hola,
podrian por favor decirme cuales son las fechas bajas? (lo más exacto posible) ya que el año pasado recien comenzaba con esto y tuve el bajon pero nadie nunca pudo decirme cuando bajan las ganancias...
Por lo que ahora se, el bajon empieza ahora y termina aproximadamente en fin de agosto o septiembre, y el bajon en el CPC es (al menos en mi caso) entre agosto y los primeros 20 dias de septiembre...
Si alguien pudiese aclararme desde cuando hasta cuando las vacaciones, lo agradeceria mucho!
En mi temática desde finales de Junio a principios de septiembre son tiempos de poco trafico, pero aumentan las ganancias ya que las empresas siguen invirtiendo igual. Por ende la regla de que cuando la oferta baja y la demanda sigue igual entonces el precio que paga el anunciante aumenta...
Ver el archivo adjunto 6759
eso lo dice todo empezo desde el viernes y ya es la fecha y me estoy asustando es que 70% es mucho ya ni se si es el vernao o el pinguin.. utd que dicen?
En mi temática desde finales de Junio a principios de septiembre son tiempos de poco trafico, pero aumentan las ganancias ya que las empresas siguen invirtiendo igual. Por ende la regla de que cuando la oferta baja y la demanda sigue igual entonces el precio que paga el anunciante aumenta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?