Bajón de visitas tras haber cambiado Títulos Y metas

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%

Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad
 

rycky

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
662
No habrás modificado las urls?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.566
En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%

Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad
No hiciste copia de seguridad? Lo mismo en tu server la tienen...
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
No habrás modificado las urls?
No, eso no
No hiciste copia de seguridad? Lo mismo en tu server la tienen...
No, soy tonto, tengo poca costumbre de hacer copias de seguridad. Tampoco me esperaba ese bajon

Cabe la remota posibilidad de que google al haber visto un cambio brusco antes de analizarlo bien, me pegue bajón por cambio brusco pero después sea beneficioso y suba de posiciones?
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
A mi se me cayó cuando cambié de theme, la velocidad de carga es muy importante.
 

Neftis987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
165
En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%

Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad
Amigo, cuando haces un cambio de meta title, por lo general google te bajara de rank por unos dias mientras toma correctamente los nuevos titulos, tardara entre 3 a 7 dias o bueno mas o menos eso me tardo a mi.
 

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
1.235
Todo cambio baja el rank y te va a demorar tiempo en volver. no te alarmes.
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Has probado a mandar las urls que has modificado a Search Console para que las indexen de nuevo?
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Hace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.
 

pasley25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
30
Hace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.
Hola, cuándo fue eso? Mi web cayó bruscamente desde la semana pasada, pero no se si será eso o que me llegó un ataque inusual de visitas rebote, mi reboté pasó de menos de 0,5 a más de 8%, bloquee las IPSec que lo producían estoy ya normal en rebote pero el posicionamiento sigue bajo. Se que es poco tiempo pero ya me estoy desesperando.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Ese es gran miedo que a mi me da a la hora de "mejorar un sitio que funciona". Tocas, bajan las visitas, consultas con otra gente y te terminan diciendo. Regla general, si funciona no lo toques...

Y uno se quiere matar.
 

Neftis987

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
165
Yo cambie el theme, apesar de que muchos decian que no pasaria nada, si paso.. cambie a un mejor theme con mejor velocidad de carga etc etc, no habia ningun 404 todo estaba correcto y pum bajo las visitas en un 20 a 30% +/- pero ya esta recuperandose de nuevo
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
checa que tu hosting no haya tenido caidas y que tus plugins y themes esten actualizados
 

Radamess

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
226
Hace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.
Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa
 

pasley25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
30
Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa
Y qué paso en tu caso te recuperaste? a que se debió ese bajón?
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Hola, cuándo fue eso? Mi web cayó bruscamente desde la semana pasada, pero no se si será eso o que me llegó un ataque inusual de visitas rebote, mi reboté pasó de menos de 0,5 a más de 8%, bloquee las IPSec que lo producían estoy ya normal en rebote pero el posicionamiento sigue bajo. Se que es poco tiempo pero ya me estoy desesperando.
Fue entre el lunes y martes, donde algunas de mis páginas se fueron al carajo.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa
En mi caso mis proyectos más grandes se vieron afectados, y Google no deja claro lo que quiere, porque después de la actualización varios sitios de baja calidad ocupan los primeros resultados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba