Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hiciste copia de seguridad? Lo mismo en tu server la tienen...En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%
Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad
No, eso noNo habrás modificado las urls?
No, soy tonto, tengo poca costumbre de hacer copias de seguridad. Tampoco me esperaba ese bajonNo hiciste copia de seguridad? Lo mismo en tu server la tienen...
Amigo, cuando haces un cambio de meta title, por lo general google te bajara de rank por unos dias mientras toma correctamente los nuevos titulos, tardara entre 3 a 7 dias o bueno mas o menos eso me tardo a mi.En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%
Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad
Hola, cuándo fue eso? Mi web cayó bruscamente desde la semana pasada, pero no se si será eso o que me llegó un ataque inusual de visitas rebote, mi reboté pasó de menos de 0,5 a más de 8%, bloquee las IPSec que lo producían estoy ya normal en rebote pero el posicionamiento sigue bajo. Se que es poco tiempo pero ya me estoy desesperando.Hace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.
Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13kHace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.
Y qué paso en tu caso te recuperaste? a que se debió ese bajón?Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa
Supongo que el bajón es por los cambios de Google, se ve recuperando lentamenteY qué paso en tu caso te recuperaste? a que se debió ese bajón?
Fue entre el lunes y martes, donde algunas de mis páginas se fueron al carajo.Hola, cuándo fue eso? Mi web cayó bruscamente desde la semana pasada, pero no se si será eso o que me llegó un ataque inusual de visitas rebote, mi reboté pasó de menos de 0,5 a más de 8%, bloquee las IPSec que lo producían estoy ya normal en rebote pero el posicionamiento sigue bajo. Se que es poco tiempo pero ya me estoy desesperando.
En mi caso mis proyectos más grandes se vieron afectados, y Google no deja claro lo que quiere, porque después de la actualización varios sitios de baja calidad ocupan los primeros resultados.Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?