Bajón de visitas tras haber cambiado Títulos Y metas

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%

Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad

No habrás modificado las urls?

En mi web había varias entradas y sobre todo el home, que aunque tenian muchas miles de impresiones, tenía un CTR malísimo, de menos de un 2%

Cogí y cambié los títulos y metas haciendolos más llamativos con alguna mayúscula e icono, manteniendo las mismas palabras clave principales y relacionadas. Pero ha sido desastroso, un bajón enorme de visitas a menos de la mitad
No hiciste copia de seguridad? Lo mismo en tu server la tienen...

No habrás modificado las urls?
No, eso no
No hiciste copia de seguridad? Lo mismo en tu server la tienen...
No, soy tonto, tengo poca costumbre de hacer copias de seguridad. Tampoco me esperaba ese bajon

Cabe la remota posibilidad de que google al haber visto un cambio brusco antes de analizarlo bien, me pegue bajón por cambio brusco pero después sea beneficioso y suba de posiciones?

A mi se me cayó cuando cambié de theme, la velocidad de carga es muy importante.

Amigo, cuando haces un cambio de meta title, por lo general google te bajara de rank por unos dias mientras toma correctamente los nuevos titulos, tardara entre 3 a 7 dias o bueno mas o menos eso me tardo a mi.

Todo cambio baja el rank y te va a demorar tiempo en volver. no te alarmes.

¿Has probado a mandar las urls que has modificado a Search Console para que las indexen de nuevo?

Hace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.

Hace unos días hubo una actualización en el algoritmo de Google que afecto a muchas webs, quizás ese fue el motivo.
Hola, cuándo fue eso? Mi web cayó bruscamente desde la semana pasada, pero no se si será eso o que me llegó un ataque inusual de visitas rebote, mi reboté pasó de menos de 0,5 a más de 8%, bloquee las IPSec que lo producían estoy ya normal en rebote pero el posicionamiento sigue bajo. Se que es poco tiempo pero ya me estoy desesperando.

Ese es gran miedo que a mi me da a la hora de "mejorar un sitio que funciona". Tocas, bajan las visitas, consultas con otra gente y te terminan diciendo. Regla general, si funciona no lo toques...

Y uno se quiere matar.

Yo cambie el theme, apesar de que muchos decian que no pasaria nada, si paso.. cambie a un mejor theme con mejor velocidad de carga etc etc, no habia ningun 404 todo estaba correcto y pum bajo las visitas en un 20 a 30% +/- pero ya esta recuperandose de nuevo

checa que tu hosting no haya tenido caidas y que tus plugins y themes esten actualizados

Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa

Me pasó a mi, sin tocar nada, tenia entre 23k a 25k por día, 90% orgánicas y en una semana bajó a 13k
algunas veces quisiera matar a Google, pero luego me acuerdo que de ahí vienen mis visitas y se me pasa
Y qué paso en tu caso te recuperaste? a que se debió ese bajón?

Hola, cuándo fue eso? Mi web cayó bruscamente desde la semana pasada, pero no se si será eso o que me llegó un ataque inusual de visitas rebote, mi reboté pasó de menos de 0,5 a más de 8%, bloquee las IPSec que lo producían estoy ya normal en rebote pero el posicionamiento sigue bajo. Se que es poco tiempo pero ya me estoy desesperando.
Fue entre el lunes y martes, donde algunas de mis páginas se fueron al carajo.

En mi caso mis proyectos más grandes se vieron afectados, y Google no deja claro lo que quiere, porque después de la actualización varios sitios de baja calidad ocupan los primeros resultados.

Atrás