Bajón en alcance de vídeos después de ser marcados en amarillo

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daury0323

Daury0323

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero saber si algunos de ustedes ya tiene experiencia con ésta situación
hace como dos días me desperté y me percate de que el ultimo vídeo que había subido estaba en amarillo después de haber tenido ya varios días ya generando normal mente.
Desde que vi el video en amarillo lo borre, pero después de eso mi alcance murió un 70% y bajando junto con mis ganancias cada día mas es menos. Los ingresos que tenía antes superaban los 100 dólares diarios y ahora llego a 20 diarios de casualidad.
Alguien de ustedes le a pasado algo parecido?
¿Qué se podría hacer en ese caso?

Hola, porque motivos se ponen en amarillo? Es una infraccion de copyright? Estoy aprendiendo sobre adbreaks! Gracias

Hola, porque motivos se ponen en amarillo? Es una infraccion de copyright? Estoy aprendiendo sobre adbreaks! Gracias
bueno lo que pienso es que se me puso en amarillo porque la escena del video lleva un poco de violencia. PERO NO ES TANTA VIOLENCIA ES UNA PELICULA ANTIGUA QUE SE ARMA UN PLEITO EN UN BAR. NI SIQUIERA HAY SANGRE

Tienes suerte, a mi una vez por un vídeo de una cachetada me pusieron infracción, apele y gane, hubieses apelado y ya luego si no resultaba lo eliminas. No deberían bajarte el alcance pero con los últimos cambios no me resulta extraño que así sea.

Hola a todos quiero saber si algunos de ustedes ya tiene experiencia con ésta situación
hace como dos días me desperté y me percate de que el ultimo vídeo que había subido estaba en amarillo después de haber tenido ya varios días ya generando normal mente.
Desde que vi el video en amarillo lo borre, pero después de eso mi alcance murió un 70% y bajando junto con mis ganancias cada día mas es menos. Los ingresos que tenía antes superaban los 100 dólares diarios y ahora llego a 20 diarios de casualidad.
Alguien de ustedes le a pasado algo parecido?
¿Qué se podría hacer en ese caso?
EL problema está en que si es una película tiene derechos de autor... y estás infringiendo las normas de Facebook... Es decir, que la Fanpage corre peligro. Cada vez es más difícil monetizar, a mí incluso con contenido original me desmonetizan los vídeos...

Dudo mucho que esten relacionados los hechos, muchas veces buscamos un factor y le echamos la culpa de la baja de alcance aunque la realidad es que facebook nos lo bajo porque quiso y no hay explicacion logica, creo que esto es lo que te sucede, porque en mi caso que he llevado decenas de paginas con ad-breaks jamas me ha sucedido esto, pero si me ha sucedido Y MUCHAS VECES que me bajan al alcance de la noche a la mañana sin razon alguna

Atrás