C
CristinaFdz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno creo que fue facebook un amigo mio me regalo hoy hace como 2 horas una pagina de un millon 700mil fans y una pagina de un 2millones y medio a esto medijo que facebook esta por ser una basura etc entre otras cosas y que se retiraba de las paginas de facebook me puso de admin y el se saco de la pagina yo no se ni que hacer con ellas ya que la tematica de una de las paginas no es nada parecido a la tematica de mis paginas web y la otra es totalmente diferente igual nada que ver con mi tematica de mi sitio web total hay tengo las 2 fanpages y publico una imagen y la imagen apenas si alcansa 200 me gustas en 10 minutos a esto mi amigo dijo que buscaria un trabajo real ya que no gana ya nada con facebook igual yo no ocupo esas pahginas y vere si una amiga adicta a facebook le da un mejor uso ya que no soy fan de usar facebook ni redes sociales mas que tw pero facebook se me hace muy horrible no me gusta ya todas las empresas como ariel vanart danone y mas entreo a m perfil y sale pura publicidad y eso me enerva mucho aparece la publicidad primero antes que las noticias de mis amigos o amigas y a lo que el me dijo es que facebook cada dia que pasa baja mas el alcanse de link y que esas paginas no le sirven para nada igual tiene muchas que regalo en un grupo que grupo no se solo asi me dijo por lo que veo el ya muy desilusionado dice adios a facebook tambien he estado ablando con un par de amigas y amigos que dicen que facebook desaparecerá en 4 años o 5 que si hoy tiene un decir 90millones de usuarios activos y en linea para dentro de 4 o 5 años facebook a duras penas llegara a 20millones y eso es mucho aparte en diferentes web es de lo que se esta ablando en fin yo no uso facebook pero a lo que muchos dicen facebook bajara mas el alcanse de sus link o menciones como le llamen cuando entre la nueva forma de las paginas que creo es el 27 de este mes a dios a los spamer :devilish: