Bajón en impresiones en sitio de juegos: ¿Le pasó a alguien más?

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
pues eso llevo unos días que mi sitio de juegos pego un gran bajón en impresiones, como una 10mil menos alguien que tenga sitios de juegos me puede decir si le paso igual??

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sitio de jueguitos? o de videojuegos de noticias? porque tengo una de noticias de videojuegos que practicamente me dejo en ceros esta semana, no entro nadie mas que unos 100 de 20,000 que entraban.

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Capaz sea el nuevo animalito de google que te este afectando

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Exacto lo mismo queria ver yo pero no muestra su web no hay cas9 de saber mas asi

Es mejor que no muestre su web, porque hay muchos por aquí que les gustan la joda, porque ha pasado que algunos mostraron su web y días después su adsense fue baneado

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Viendo un analisis sencillo desd mi celular es el mismo error mio amigo colibri hizo su trabajo vi solo una entrada tuya y sale dos veces indexada en google en dos web diferentes con.la misma descripcion i redacion si tu mismo hiciste ese articulo como video hiciste mal si quieres conseguir un enlace como reseña trata de crear un articulo diferente al de tu entrada que donde vas a conseguir la reseña tu entrada ya debe haber sido ppenalizada y. Luego sera tu sitio completo amigo ve el progreso si llega a cerodeberas hacer un trabajo nuevo

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Que interesante, aunque no parece penalizacion pues no se perdieron puestos, gracias por el aviso [MENTION=27730]chilesep[/MENTION]

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi me bajó fuerte el día lunes, pero luego se ha ido recuperando, aunque aún no llega a los niveles anteriores. Aunque la verdad es que ya ni me mosqueo porque todas las semanas es una historia nueva con Google.