Bajón en reproducciones de videos en Facebook: ¿A alguien más le está sucediendo?

• Autor Autor Soy Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Angel

Soy Angel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vieran que tengo un problema, no sé si les pasa también, pero he visto que aunque tengas un montón de alcance en videos (impresiones) las reproducciones no suben.

Hay videos que tengo cantidad de cometarios e impresiones pero con costo tengo 200 reproducción o menos de eso, antes si me salían bien y no es solo mi página, ya que estaba viendo páginas de Facebook de reproducción de videos y salen con pocas reproducciones.

Adjunto captura para que vean. Ahora mi pregunta es, ¿solo a mi me pasa?

El bajón de reproducciones es reciente ya que hace como 3 días todo iba bien.

Adjuntos

• A40A5BAD-B1CF-459F-8329-882A63A35A43.webp
    A40A5BAD-B1CF-459F-8329-882A63A35A43.webp
    10,5 KB · Visitas: 20
  • 82CB7F62-FA9C-4FEA-89F4-7C7C789726E9.webp
    82CB7F62-FA9C-4FEA-89F4-7C7C789726E9.webp
    16,4 KB · Visitas: 22
  • 7EE153BB-FEF7-4DFC-876A-716C3EEB97DA.webp
    7EE153BB-FEF7-4DFC-876A-716C3EEB97DA.webp
    17,1 KB · Visitas: 21
Me pasa igual, tengo un vídeo incluso pautado que me muestra por ejemplo 37 me gusta y 15 compartidas y solo 17 reproducciones ._.

Si, ayer hubo problemas con esa stats, no se si seguira hoy.

Me esta pasando lo mismo desde finales del mes pasado principios de este mes, tengo 2 paginas en una de ellas el alcance de mis VIDEOS esta por el suelo, teniendo casi 500mil Seguidores y ayer publique un VIDEO en mi otra pagina el cual hizo 15mil Reproducciones, siempre los videos me hacen la misma cantidad de reproducciones para el Siguiente dia (osea se duplica), pero esta vez por "PRIMERA VEZ" facebook me detuvo las REPRODUCCIONES, no hizo nada de ganancias, da coraje pero ni modo asi de BASURA es fb.

No autorizan ninguna página en adstream!

Cómo suben los seguidores, los compran o trabajan orgánico?

Veo que hay páginas como Curioso Ben a las que les bajó el alcance tremendamente. No sé si es eso o que antes pagaban reproducciones y ya no lo hacen más. Como sea, no sé si Facebook te puede penalizar si compras las reproducciones. Tampoco sé es negocio comprarlas.

Cómo suben los seguidores, los compran o trabajan orgánico?
Yo trabajo "ORGANICO" nunca he pagado por compartidas ni por campañas, en el mes de junio me fue muy bien y eso que casi no subi videos pero de julio a la fecha todo se fue APRETANDO cada dias al llegar al colmo que me pausaron las reproducciones, espero sea temporal ya que no solo me esta pasando a mi.

Atrás