D
Davicin100011
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer somos varios en el mismo caso, eso de cierta me "alivia" al pensar que es algo generalizado y que probablemente los números regresen a como antes. Ojalá, usualmente cada inicio de mes siempre es la misma cosa.
A mi también me bajo el alcance cuando subo video desde esta semana.Al parecer somos varios en el mismo caso, eso de cierta me "alivia" al pensar que es algo generalizado y que probablemente los números regresen a como antes. Ojalá, usualmente cada inicio de mes siempre es la misma cosa.
Cuando tienes un canal ue Youtube entiende como conflictivo. Strikes, peticion de retirada de videos por parte de youtube, falsas reclamaciones, etc. Lo primero que hace es dejarte de enviar trafico organicoMe interesa el tema, a que te refieres a que Youtube entierre el canal? y Porque lo haría?. Gracias
Semana Santa y vacaciones de los estudiantes.Alguien ha notado un descenso grande de visualizaciones en los últimos 7 días.? Mi canal está sufriendo un descenso del 50%
La cagada ha sido el quitar valor a las etuquetas.
Antes dabas todos los datos a youtube para que la persona que busca algo se le ofrezca lo que busca y ahora sin etiquetas todo se basa en l reaccion de tus subs al contenido.
Una mierda como un templo
Supongo que la única forma asegurada de darte a conocer ahora es pagando, pero bueno, igual y es el negocio de YouTube.La cagada ha sido el quitar valor a las etuquetas.
Antes dabas todos los datos a youtube para que la persona que busca algo se le ofrezca lo que busca y ahora sin etiquetas todo se basa en l reaccion de tus subs al contenido.
Una mierda como un templo
Parece que el algoritmo de los shorts se está combinando con los vídeos normales, imagina que ahora tome más en cuenta los clicks que hay por impresión que por la retención.Tienes razón, pero eso no es todo. Este algoritmo pega tiros y no sabe a quién le da. Es totalmente aleatorio. Si antes tenías un CTR de 5 y ahora es de 3, ya empieza a bajar tu alcance. Y claro, si baja tu alcance, baja tu CTR, o sea que una reacción en cadena.
Y sobre la retención, ya se sabe que hay videos que aunque no tengan mucha, estan siendo recomendados. Para mí que no dan pie con bola.
Tienes razón, pero eso no es todo. Este algoritmo pega tiros y no sabe a quién le da. Es totalmente aleatorio. Si antes tenías un CTR de 5 y ahora es de 3, ya empieza a bajar tu alcance. Y claro, si baja tu alcance, baja tu CTR, o sea que una reacción en cadena.
Y sobre la retención, ya se sabe que hay videos que aunque no tengan mucha, estan siendo recomendados. Para mí que no dan pie con bola.
Tienes razón, en parte. Porque si se le muestra a personas que no tienen interés específico en ese contenido, sí que el ctr bajará. El caso es que cómo sabes tú a quién se lo muestra?. Por experiencia, cuando recibes mucha cobertura o exposición, es lo que ocurre y yo pienso que es por eso precisamente, porque se lo muestra a gente que no tiene interés en ese contenido. Es más, el bajo alcance de los videos nuevos en tantos canales que están cayendo es precisamente porque la red neuronal o como quieran llamarlo, está haciéndolo mal. Si el ctr en esos videos baja cuando antes era alto es porque ya no se muestra a los que sí tenían interés (hablo de un juego específico, por ejemplo). O es que a ti no te han salido videos recomendados en otro idioma y que en la vida verías?. Es mi humilde opiniónesto no es tan asi, que baje tu alcance no quiere decir que baje tu CTR, si hay menos impresiones bajan las visualizaciones no el CTR, ya que el ctr es el porcentaje de personas que hicieron click sobre las impresiones. Es mas, a mayor alcance el CTR suele bajar o sea al reves, porque hay muchas impresiones y es normal que el CTR baje porque se le muestra a mas gente pero menos gente cada 100 suele hacer click, lo que pasa es que no interesa mientras tengas muchas visualizaciones en ese momento
Tienes razón, en parte. Porque si se le muestra a personas que no tienen interés específico en ese contenido, sí que el ctr bajará. El caso es que cómo sabes tú a quién se lo muestra?. Por experiencia, cuando recibes mucha cobertura o exposición, es lo que ocurre y yo pienso que es por eso precisamente, porque se lo muestra a gente que no tiene interés en ese contenido. Es más, el bajo alcance de los videos nuevos en tantos canales que están cayendo es precisamente porque la red neuronal o como quieran llamarlo, está haciéndolo mal. Si el ctr en esos videos baja cuando antes era alto es porque ya no se muestra a los que sí tenían interés (hablo de un juego específico, por ejemplo). O es que a ti no te han salido videos recomendados en otro idioma y que en la vida verías?. Es mi humilde opiniónso
Pues a mi canal ha sido todo lo contrario. de 20.000 visitas diarias a 80.000 , ¡¡que sorpresa¡¡. Este cambio en el algoritmo me ha venido bien. 🙂
Pues a mi canal ha sido todo lo contrario. de 20.000 visitas diarias a 80.000 , ¡¡que sorpresa¡¡. Este cambio en el algoritmo me ha venido bien. 🙂
GRACIAS POR EL CONSEJO. gracias. pense que no habia tan malas personas.Haz caso al de arriba y si quieres mostrar ese tipo de cosas quita todo lo que pueda hacer que te encuentren... Te van a copiar y mil cosas peores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?