Bajón de ingresos última semana

• Autor Autor Ratonpeleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ratonpeleon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace una semana o incluso más estoy sufriendo un gran bajón en mis ingresos... Con más de 200.000 visitas diarias apenas ganó 30 o en el mejor de los casos 40 euros.
Desaparecio adsense y ya no podemos llevar un control...
A alguien más le pasa? Creo que la cobertura publicitaria pese a ser septiembre está por los suelos, calculo que en torno a un 18%

Última edición:
200 visitas diarias no es indicador de nada, y menos para evaluar un cambio en los anunciantes

No eres el único amigo, hace tiempo que Adsense va cuesta abajo y sin frenos. En la actualidad la única forma de poder subsistir como creadores de contenido es diversificar los medios de monetización. Te sugiero explorar otras opciones mientras todavía mantengas una buena cuota de tráfico, pues si las visitas bajan te será mucho más difícil remontarte.

Este problema lleva tiempo, adsense no esta respondiendo en su debida manera, pero tienes que rebuscar y seguir teniendo tus visitas arriba mientras buscas otra opción que te facilite las cosas.

No eres el único y ya lleva mucho tiempo así,busca otras opciones

a mi me paso al contrario durante agosto y julio mis view subieron pero mis ingresos bajaron, ahora desde septiembre subieron mis ingresos pero en cambio las view si me bajaron un poco... dat logic

Justo al revés que a mi. No entiendo
a mi me paso al contrario durante agosto y julio mis view subieron pero mis ingresos bajaron, ahora desde septiembre subieron mis ingresos pero en cambio las view si me bajaron un poco... dat logic

Atrás