Bajonazo dia de los muertos...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien mas está experimentando bajas considerables provenientes de Mexico en estos dias de los muertos???,, Desde el viernes estoy experimentando bajonazos en mi sitio de educación y estoy seguro que es porque los estudiantes estan festejando.... :fatigue:

El 31 de octubre es como si fuera un fin de semana mas...es probable que bajen la visitas.

Roger,, y hasta cuando se extienden los festejos?, o cuando se normaliza todo?,, mas del 50% de mi trafico es de Mexico. 🙂

Roger,, y hasta cuando se extienden los festejos?, o cuando se normaliza todo?,, mas del 50% de mi trafico es de Mexico. 🙂

Los festejos se acaban el viernes 4 de Noviembre que es cuando la mayoría de los estudiantes de todo el país regresan a clases, pero hay algunas escuelas que suspenden las clases hasta el lunes 7 de noviembre 🙂

jaja estamos fregados por tooooooooda esta semana hay festejos en varios paises en Ecuador es feriado desde el 3 de noviembre hasta el 7

hoy fue un dia horrible en adsense y visitas +- :sorrow:

bienen las bajas de noviembre y diciembre para blogs de tematicas especificas para blogs tipicos de tecnologia o internet geeks no sufren mucho pero para blogs con temas muy especificos si caen en estos dos meses, pero suben como la espuma en enero

En españa el dia 1 es el dia de todos los santos (fiesta)

A mi me está llendo muy bien en estos días, son de hecho los mejores desde que comencé el proyecto 🙂

Todas mis páginas con visitas normales, sólo que una subió bastante:

Enlace eliminado

Días malos, muy malos 🙁😕

Hoy muy mal! Para ser un día de semana tendría que haber hecho mucho más, mi CPC bajó y las visitas también, por favor, que pase esta semanaaa!

Si senti un bajon de visitas en un blog, espero que sea esto :ambivalence:

Terrible día para mi... esperemos se normalice esto.

Dia malo... como los ultimos 3 dias

Sigo normal y sin bajones 🙂

Atrás