Venta Web educativa entre 1000 a 1800 visitas por dia en epoca escolar

• Autor Autor pablook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pablook

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola a todos, les cuento un poco:

Ofrezco a la venta un sitio educativo principalmente para niños de edad escolar y tambien algunos temas son para todas las edades. El sitio fue diseñado desde 0 (cero) usando php, html y txt.

Voy a tratar de especificar todo lo mas detallado posible:

Visitas totales del ultimo año

visitas.webp

Actualmente las visitas varian de lunes a jueves entre 1000 a 1800 visitas/dia y de viernes a domingo entre 450 a 1000 visitas/dia siempre estando en epoca escolar. Ademas como pueden observar en el grafico anterior la mayoria son organicas del google. Principales paises: (Mexico (56%), colombia (7%), Ecuador (6%), Peru (6%), Bolivia (5%) y demas).

Ganancias totales desde que tiene adsense

ganancias.webp

Como pueden observar son las ganancias desde (4/5/16 al 19/3/19). Actualmente he sacado el adsense para no tener click innecesarios.

Mas información:

El sitio tiene 120 post creados.

El sitio tiene mas de 3 años de antiguedad y desde que esta online no se le ha actualizado nunca su contenido, por tal motivo es un excelente sitio pasivo ya que las visitas siguieron constantes y en crecimiento.

El sitio es responsive (es decir funciona bien en pc o smartphone).

Requisitos a tener en cuenta:

El que la compra tiene que:

- Estas registrado en donweb.com para poder transferir el dominio a su nombre. (DonWeb.com es la única Entidad Registrante Acreditada por ICANN en mi pais)

Aclaracion:

El sitio esta echo totalmente con "Script Propio desde 0 usando html, php y txt" y no utiliza "ni Base de Datos MYSQL", "ni Wordpress", "ni Theme", "ni Plugin", "ni nada parecido", es decir:

- Si en un futuro necesita realizar cualquier tipo de modificaciones tendra que contratar a un programador o tener minimos conocimientos de html, php, etc. para poder realizarlo.

- La web se diseño de tal forma que si usted en algun momento necesita (por ejemplo agregar o modificar un texto) tendran que hacerlo archivo por archivo. Es decir cada post y/o articulos tienen sus propios archivos separados.

- Al ser un sitio educativo hay meses en que las visitas bajan un poco cuando no es epoca de escuelas o colegios.

Que se transfiere:

- Nombre del Dominio (usted debera crear o tener una cuenta en donweb.com)

- Todos los archivos y carpetas del sitio (php, html, txt y demas)

Precio: 1000 Dolares (Netos) o Escucho Ofertas

- Recibo paypal
- Recibo western unión

Como pueden ver no tengo mucho itrader ya que soy relativamente nuevo en este foro, por tal motivo usaremos para la venta del sitio un intermediario (lepeee) ya que anteriormente he transferido dominios con el y me ha parecido una gran persona y muy responsable. De no estar disponible en el momento de la venta buscare algunos de los recomendados en el siguiente enlace, que los puedes ver aquí. El gasto del mismo correra mitad comprador y mitad vendedor.

Le pasare la web a usuarios que considere que estan realmente interesados y tendran prioridad los que dispongan de un itrader mayor a 10 y 0 calificaciones negativas.

El motivo de la venta es que hace un tiempo estoy sin trabajo y necesito pagar nuevamente deudas.

Si necesitan mas datos no hay problema pueden enviarme un Mensaje Privado dejando previo aviso en el hilo del post y con gusto respondere.

Si no constesto enseguida disculpen, pero es por la diferencia horaria.

Desde ya muchas gracias.

Última edición:
Me podrias enviar la url por privado?

solicito URL

Saludos. Solicito url y precio...

solicito la url

Enviado MP para solicitar la URL

Interesado, solicito URL

Solicito URL

Te envío MP

Solicito la URL. Saludos

Buenas me interesa el sitio, pero directamente mandame un MP con un precio acorde, 1500 netos, por una web que genera 245 en 3 años, está muy fuera del precio que estoy dispuesto a pagar.

Añadiendo que necesita un trabajo de actualización importante, pues los editores que utilizao en su mayoria a wp o joomla, poco más. Es ver la autoridad y el tipo de visitas que tiene el nicho, pues si los post ofrecen recursos, cursos... gratis.... la cantidad de visitias no es relevante.

Espero tu respuesta via MP, enviando url, gracias

[MENTION=195476]pablook[/MENTION] estoy interesado puedes mandarme la url para analizar

Sigo escuchando ofertas. Muchas Gracias.:caradedinero:

Solicito url!

Requiero URL del sitio web.

Solicito URL y cual es el precio base que mantienes hasta el momento.

Solicito url por mp, saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=124065]pokervdlc[/MENTION] Me marcaron con punto negativo por "devaluar negocio" hace un tiempo y aprendí la lección. Según las normas del foro, cada vendedor o subastador pone el precio... tu lo puedes aceptar o no.

Última edición:
Solicito URL por MP. Gracias!:cerveza:

Me podrias enviar la url por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.