Bajonazo por el dia de las madres en México???

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos mios...

Me preguntaba si alguno de ustedes està experimentando una baja considerable de usuarios para estas horas, principalmente en sitios sobre educación...

Tendrá que ver el hecho de que mañana es dia de las madres en méxico??? Alguièn mas nota una baja?

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

yo si, debe ser por lo festivales escolares que no les dejaron tarea para mañana :welcoming:

miercoles y jueves, tematicas no relacionadas con manualidades, regalos, moda o dia de las madres van a sufrir un bajon como todas las fechas festivas en mexico, por su parte esperando que el jueves 10 suban las de ocio ya que probablemente les den el dia en las escuelas.

Yo tengo un sitio de manualidades y es el que mas demanda tiene estos dias, sin embargo en otro tipo de temáticas si hay un bajón considerable.

Habra bajon los dias 10, 11, y 14,15 de mayo. Porque esos dias seran inhabiles por cuestiones de festividades en Mexico (dia de las madres y dia del maestro).:encouragement:

Bueno,,,

Me espera menos tráfico todos estos dias entonces... Ya me estaba asustando pensando que era el pinguinoide molestandome...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Si, es uun mgapuente el que se avecina, los alumnos en su mayoria vuelven a clases hasta el dia 16 de mayo

Aún no tengo bajón de visitas, pero sin duda mañana, lunes y martes me espera una gran disminución, ya que la mayoría de mis visitantes son de México.

Pues al contrario, buenos niveles de audiencia!! 🙂

Depende la tematica de tu sitio.

Asi es men es temporada para blogs de manualidades, es la bondad de este tema , tiene 5 temporadas en el año
miercoles y jueves, tematicas no relacionadas con manualidades, regalos, moda o dia de las madres van a sufrir un bajon como todas las fechas festivas en mexico, por su parte esperando que el jueves 10 suban las de ocio ya que probablemente les den el dia en las escuelas.