Bajos ingresos en mi canal de tarot, ¿alguna recomendación?

• Autor Autor tarotangelical
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tarotangelical

tarotangelical

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy teniendo un RPM muy bajo, mi contenido es totalmente hecho por mi, no uso música ni editores, lo saco en crudo, soy yo leyendo el tarot básicamente. Hasta hace 1 semana tenia el RPM en 2 dólares, pero de un dia para el otro apareció en 0.13 centavos de dólar, lo máximo que lo logre llevar fue a 0.30 pero vuelve a bajar a 0.20, estoy medio complicado porque estoy haciendo 1 dolar por dia con suerte, mi pagina tiene 5 años y tiene 150k de seguidores, tengo grupo con comunidad que es activo. Alguien me puede recomendar algo por favor.
desde ya gracias

Buenas, estoy teniendo un RPM muy bajo, mi contenido es totalmente hecho por mi, no uso música ni editores, lo saco en crudo, soy yo leyendo el tarot básicamente. Hasta hace 1 semana tenia el RPM en 2 dólares, pero de un dia para el otro apareció en 0.13 centavos de dólar, lo máximo que lo logre llevar fue a 0.30 pero vuelve a bajar a 0.20, estoy medio complicado porque estoy haciendo 1 dolar por dia con suerte, mi pagina tiene 5 años y tiene 150k de seguidores, tengo grupo con comunidad que es activo. Alguien me puede recomendar algo por favor.
desde ya gracias
¿Tienes videos con alertas? Eso hace bajar el rpm... También debes mirar de qué países es tu público.

Ningún video tiene alerta, hace 2 meses tuve un video con alerta por usar lenguaje inapropiado pero lo borre, desde allí cuide más el lenguaje y nunca tuve otro video en amarillo. Los paises son argentina, México, Colombia en su mayoría, por último peru, la mayoría latinoamerica. Algo de eeuu, hoy vi muy poco de cuba el 0.9%

Probaste colocar alguna palabra interesante en titulos o comentarios, la publicidad siempre es contextual.

Probe las variantes pero aun no entiendo que sucedió. Porahi alguien con algún grupo me denuncio por competencia, es que no se me ocurre

Adjuntos

• Screenshot_20221220-130256_Opera.webp
    Screenshot_20221220-130256_Opera.webp
    80,3 KB · Visitas: 21
Probe las variantes pero aun no entiendo que sucedió. Porahi alguien con algún grupo me denuncio por competencia, es que no se me ocurre
El tema no solo es el ingreso, que puede variar en estas fechas, me parece que te estan ensuciando la cancha.

Aun sigo probando pero nads

El tema no solo es el ingreso, que puede variar en estas fechas, me parece que te estan ensuciando la cancha.
Es probable, me bajo a 0.08 estoy pensando nuevas estrategias para subirlo

Intenta otros contenidos como fotos, imágenes, pensamientos positivos, hasta memes, eso te ayuda a levantar tu alcance e indirectamente tu rpm. Nosotros usamos mucho los memes cuando el rpm va para bajo. No es inmediato pero hemos podido corregir en días.
Lo anterior es solo una teoría que creemos nos funciona para mejorar el rpm pero definitivamente nos ayuda a levantar el alcance de la página.

Gracias voy a intentar y avisar el progreso

Atrás