Bajos ingresos en AdSense: ¿Un problema temporal o permanente?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llego como seis días que los ingresos diarios no son los reales, ni llegan al 40% de los generado diariamente, nunca me había pasado esto, alguien tiene o ha tenido este problema, algún retraso de google por estos días?

Tengo las visitas y calculo con el RPM / 1000 pero los números son otros, osea son mas alto "Hasta el día de hoy"

Última edición:
Hola, no se de que trata tu sitio, pero en estas fechas suele bajar el ingreso de $.

3 veces al mes se cambia los ingresos, no eres único, pasan a todo el mundo, es algo nuevo y no estoy de acuerdo :ambivalence:

Las ganancias en mis sitios bajaron desde hace algunos días. Creo que es por la temporada. Esperemos mejoren.

la temporada navideña, menos visitas eso sumado a que hay menos anunciantes

se ve que a todos nos pasa lo mismo, las ganancias este mes me han bajado un 25/30 %

Todo depende de donde te lleguen las visitas y como actúen con tu sitio es normal que suba y bajen tus ingresos!

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

es economia basica y tendencias del mercado, adicional hay epoca de fin de año:star2:

con razooooon pense que solo me pasab ami :ambivalence:😕:fatigue:

Hola, no se de que trata tu sitio, pero en estas fechas suele bajar el ingreso de $.

y en que fechas vuelve a subirse y ponerse normal?

Atrás