Balance de carga

• Autor Autor Nazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nazer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola
Pregunta de noob tema balance de carga que es para unir dos lineas y hacer una sola
actualmente tengo net desde un enlace punto a punto y me compre un balanceador de carga ya que me mande a pedir un router 5G y poder unir lineas
el tema que tenia una antena ubiquiti que me sobraba y la uni al enlace que tenia
en casa tengo dos antenas donde cada una recibe 200mb
MI PREGUNTA: es posible unir esas dos velocidades? teniendo en cuenta que son el mismo proveedor - mismo emisor
caso que no se pueda alguna otra forma de poder unir esas dos velocidad como antes mencionado?
agradeceria si me comparten su conocimiento los que tienen mas conocimiento en esto.
gracias​

Adjuntos

• balance.webp
    balance.webp
    46,6 KB · Visitas: 14
Bastante complejo si la experiencia es nula, de poder se puede, en mis experiencias con UBUNTU Server y par de PCI LAN de receptores y una Express WAN de Salida. Aunque podrías usar 3 PCI LAN, dependiendo del proyecto que quieras establecer y el desarrollo o alcance a implementar despues de agarrar el gusto por realizar tal proesa. Actualmente una conversación con el proveedor de servicios en aumentar la velocidad en una sola "linea" es mas económico que realizar el proyecto que mencionas, todo basado "en el qué", "para qué" y el "por qué"