🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mismo problema y tambien creo que le falta mucho mas a la guia como llenar los perfiles, como comprar los proxys videos explicando todo mas actualizado yo aun tengo el problema pero sigo a la espera de soluciones espero por el amigo.Buenas tardes betas, yo estoy presentando el mismo inconveniente con la guia del amigo @Maximus Plus . Exactamente igual que @Jr9096 y @Ratatat Games . Sinceramente maximus es una persona que se esmera por atender bien al cliente y se lo agradezco, sin embargo siento que a la guia le falta mucho por explicar y no fue comprobada realmente a ciencia cierta.
Realmente hay varias cosas que me molestan de la guia:
*Los paneles de encuestas siempre análisan las ip desde donde se realizan, de nada sirven las herramientas que brinda el amigo en la guia y lograr registrarse en opinion, si no se puede cobrar a la final, si se analiza por ejemplo el proxy mencionado para trabajar:
*Es un proxy ruso que tienes sus ip quemadas para encuestas (razón por la que supongo que no funciona para opinion outpost)
Tienes que Hacer la KYC obligatoria o si no lidiar con el costo de un exchange en Perfect money ( gasto extra).
*El costo de la verificación tlf es otro mucho mas elevado al mencionado en la guía
Por favor si no se llega a una solucion en los registros y el cobro, "solicito una devolución", los otros usuarios que la compraron si es posible tambien me gustaria conocer su opinion.
mount proxy sería buena opción si no fuera tan costoso verifique y sale casi 140$ hay de 115 mensual pero no seria muy rentable que digamosQuiero saber cosas puntuales, por ejemplo: Tu metodo ya paso el problema en el cual daba error al cobrar?, para los que tienen problema con el proxy les recomiendo mount proxy, dentro de tu metodo provees un link valido para la creacion de cuentas, sabes que con esos links es mas suave todo!
No se como este ahora mismo pero en junio del año pasado lo trabaje en 5 pc en mi casa usabamos mount proxy y creeme era super rentable aunque no usaba opinion sino ysense, luego se cayo el metodo y quedamos con opinion se podia hacer 6 cuentas de 25$ por dia dandole suave, pero despues paso que la jumpeabas y al cobrar te daba error ahi abandone..! No me he puesto a buscar metodos nuevos, pero eso es muy rentable si se tiene buenos metodos.mount proxy sería buena opción si no fuera tan costoso verifique y sale casi 140$ hay de 115 mensual pero no seria muy rentable que digamos
y el video?...Hola aqui dejo adjuntado el link del video que me solicitaron de como crear la cuenta sin baneo.
Esta es la prueba de que cree la cuenta sin baneo, estoy realizando mas videos para mis clientes ya sea de como trabajar la encuesta y que hacer para que te lleguen las encuestas, estoy atento al privado para seguir dando la asesoria a mis clientes.
y el video?...
qué cosa actualizaste??Ya actualice colega, lo subí pero aún no se había cargado al Drive.
Actualice que el vídeo aún se sube, ya que el que subí, no era creando la cuentaqué cosa actualizaste??
Actualice que el vídeo aún se sube, ya que el que subí, no era creando la cuenta
No eres el único que todavia no pudo usar la guia por falta de información jajajaAmigo cuando tenga el link Porfavor actualice, ya que aún no he logrado hacer nada con el producto 😩
Me estoy encargando de eso y ya solucionando el problema.
Hola aqui dejo adjuntado el link del video que me solicitaron de como crear la cuenta sin baneo.
Esta es la prueba de que cree la cuenta sin baneo, estoy realizando mas videos para mis clientes ya sea de como trabajar la encuesta y que hacer para que te lleguen las encuestas, estoy atento al privado para seguir dando la asesoria a mis clientes.
Allí el video creando las cuentas.
Ahora, bien uno de mis clientes ya ha podido crearse la cuenta y ya lo estoy ayudando para que le lleguen encuestas a su perfil, adjunto fotos. Y también adjuntaré fotos de una vez ya creada la cuenta verifico que si me llegan encuestas y todo marcha bien.
esperando tambien todo para poder comenzar a usar la guia
Si no les ha entregado porque no califican?Esperando el vídeo prometido , para cambiar la calificación a positiva, necesitamos trabajar y soluciones de la guía ! Somos varias personas con el mismo problema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.