Venta ⚖️ Trabaja con Opinionoutpost🥇

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando el vídeo prometido , para cambiar la calificación a positiva, necesitamos trabajar y soluciones de la guía ! Somos varias personas con el mismo problema

Actualizo el usuario me entregó unos vídeos pero no los he colocado en práctica es por eso que la calificación está neutral

Actualizo el usuario me entregó unos vídeos pero no los he colocado en práctica es por eso que la calificación está neutral
Ya el método se encuentra funcional amigo

Hola, ya todo esta Ok? sobre los inconvenientes que habian de registros, y todo eso?

Buenas, les comento mi experiencia, al adquirir el metodo, me paso lo que a muchos, me di cuenta que tenia bastante informacion inconclusa, cosas importantes mencionadas muy por arriba, y en resumidas cuentas no se podia implementar el metodo de esa manera, luego de varios dias y escuchando a sus clientes, el usuario creo varios videos explicando el paso a paso del metodo, hasta ahi genial, pero tenia otro problema, ya habia pagado el proxy que recomendaba y la dificultad de uso, junto con que en sus videos usaba otro proxy, se me hizo otra vez imposible implementar el metodo, el usuario aun asi ofrecio pagarme la mensualidad en el nuevo proxy, y ya siguiendo sus pasos pude realizar la primera parte del metodo, mañana empezare con la segunda y les comentare que tal. En resumen, una guia bastante incompleta al principio, pero dudo que sea a proposito ya que el usuario se dio cuenta de ello y lo arreglo, ademas de ofrecerse a reembolsar el dinero y pagar las nuevas herramientas a utilizar, mi experiencia no fue la mejor, pero si el metodo funciona creere que valdra la pena, los mantengo actualizados.

Solicito mas info sobre el metodo por favor!

Me puedes enviar comprobantes de pagos... y cuándo fué el último recibido de tu parte.
Me interesa mucho tener más información.

Cuanto has generado y en cuanto tiempo
Cuanto hay que invertir la primera vez y en cuanto tiempo se podría recuperar
Que duración tiene este metodo
Saludos

Reseña y observación luego de un tiempo

El método me interesó y al principio fue un poco incómodo, fue un formato PDF, que le faltaba alguna información en concreto. (Agunos link ya estaban quemados) le comenté al usuario, el usuario me respondió al de manera amable diciéndome que ya se encontraba arreglando el asunto y bueno tendría que esperar que el usuario arreglará el error que presentaba, a la hora de crear las cuentas que no agarraba o simplemente te dan ban, después maximus me contacta muy amable ly me paso todos los videos con links nuevos, claro que yo estaba a la espera, entre y ahora todo era diferente los vídeos están muchos mejor explicados y aparte explica todo en orden, mejoro mucho e comparación de antes en esa parte, empecé a trabajarlo y creo que si valió la pena esperar, aunque al principio fue un poco deficiente, lo recompensó mejorando el método, ya registre los correos al panel e hice las encuestas ya me toca esperar que vuelvan a aparecer las encuestas para poder sacar los primeros retiros.

Reseña y observación luego de un tiempo

El método me interesó y al principio fue un poco incómodo, fue un formato PDF, que le faltaba alguna información en concreto. (Agunos link ya estaban quemados) le comenté al usuario, el usuario me respondió al de manera amable diciéndome que ya se encontraba arreglando el asunto y bueno tendría que esperar que el usuario arreglará el error que presentaba, a la hora de crear las cuentas que no agarraba o simplemente te dan ban, después maximus me contacta muy amable ly me paso todos los videos con links nuevos, claro que yo estaba a la espera, entre y ahora todo era diferente los vídeos están muchos mejor explicados y aparte explica todo en orden, mejoro mucho e comparación de antes en esa parte, empecé a trabajarlo y creo que si valió la pena esperar, aunque al principio fue un poco deficiente, lo recompensó mejorando el método, ya registre los correos al panel e hice las encuestas ya me toca esperar que vuelvan a aparecer las encuestas para poder sacar los primeros retiros.
Muchas gracias colega, vale estoy al tanto y me indicas cuando saques ingresos del método, saludos

Si no les ha entregado porque no califican?
Entrego pero no se ah puesto en practica ya hoy o mañana se pone en practica para ver si funciona o no porque hay que inventir en otras herramientas y eso

Entrego pero no se ah puesto en practica ya hoy o mañana se pone en practica para ver si funciona o no porque hay que inventir en otras herramientas y eso
Perfecto hermano, estoy al pendiente para cualquier duda.

Solo 1 cupo disponible!!!

Compré el metodo y en cuanto lo pruebe y haga un primer retiro voy a dejar una review! Vamos con todo 👌

Me podrias pasar cuanto se genera diario o cuanto has generado tu y en que tiempo. Pasame por privado porfavor para ver si compro el metodo

Solicito los mismos datos que el colega ⬆️⬆️⬆️

me interesa adquirir el metodo, esta funcionando y estan cobrando?

bueno despues de perde el dinero en el proxy y tantos problemas con la guia. esta semana decidi crear mi cuenta pagar el nuevo vpn etc.. dando el resultado tal cual como en el video y todo fue un bonito ban. dicho esto la guia no funciona y solo he perdido dinero hasta ahora ni la guia vieja ni la nueva. espero solucion por parte del amigo.

Adjuntos

• 37acba25-7a28-41f1-a715-188c4bcbef03.webp
    37acba25-7a28-41f1-a715-188c4bcbef03.webp
    30,8 KB · Visitas: 47
  • be4163c5-f8db-4ecd-b704-f862da65a5d3.webp
    be4163c5-f8db-4ecd-b704-f862da65a5d3.webp
    33,5 KB · Visitas: 46
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás