🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Venta ⚽ Mundial 2026 en Paramount+ | Cuenta de 1 Mes | Cupos Limitados

• Autor Autor SoyFreelancer385
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyFreelancer385

SoyFreelancer385

VIP
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tipo de cuenta
  1. Paramount
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
⚽🏆 Disfruta la emoción del Mundial con Paramount+
¿Buscas una forma práctica y económica de seguir los partidos más esperados del torneo?
Te ofrezco acceso a Paramount+ con una suscripción de 1 mes por solo $5 USD.
Copia de Copia de Estados unidos 4 DE JULIO - 1.webp

📅 Plan disponible:
• 1 Mes: $5 USD

✅ Ideal para seguir los encuentros más importantes del Mundial.
✅ Plataforma fácil de utilizar.
✅ Acceso a contenido deportivo y de entretenimiento.
✅ Soporte y atención personalizada.

Terminos y condiciones:
Las cuentas son a mi dominio.
Existe una mínima posibilidad de caída, en caso de caída se entrega un remplazo.
Una vez realizada la compra, no habrá posibilidad de reembolso, excepto en caso de que no sea posible entregar un reemplazo.
En caso de ser necesario un reembolso, este se realizará de manera proporcional al tiempo restante del servicio.
En caso de ser necesario un reembolso, este se va a realizar por BinancePay o por saldo de ForoBeta en caso de que el usuario no tenga cuenta en Binance.
Al realizar tu compra se entiende que aceptas los términos y condiciones de esta publicación.

📩 Si tienes alguna duda sobre la cuenta, envíame un mensaje directo por el foro y con gusto te ayudaré a resolverla.

Última edición:
hola amigo me interesa, incluye ufc??

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢
Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en esta publicación y yo tratare de responderte lo mas pronto posible. ⚡

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢
Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en esta publicación y yo tratare de responderte lo mas pronto posible. ⚡

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢
Si tienes alguna duda, puedes enviar un mensaje y yo trataré de responderte lo más pronto posible. ⚡

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢
Si tienes alguna duda, puedes enviar un mensaje y yo trataré de responderte lo más pronto posible. ⚡

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢

Mi canal de Ventas:
.
.
.

🟢 ESTOY ACTIVO 🟢

Mi canal de Ventas:
.
.
.

Atrás