Me ofrezco ⚽🏀🎾 Aprender Matched Betting + gano los primeros 100 euros contigo ⚽🏀🎾 SOLO PARA ESPAÑA

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola forobetos y forobetas, vengo a ofrecer el siguiente servicio.

Cualquier duda al respecto, dejar constancia y mandar MP.

[DE MOMENTO, SOLO VALE PARA ESPAÑA]

Lo primero y muy importante, ganare tus primeros 100 euros contigo y mientras lo haces, aprenderas todo lo que tienes que saber.
A Partir de ahi, tendras todas las herramientrss necesarias para conseguir ganar un minisueldo todos los meses, y sin riesgo.
Si no los ganas (cosa que no va a pasar), te devolveré el dinero.

MENTORIA (2).jpg

Última edición:
Up your hands up

dejo constancia de que voy a pagar por este servicio

Acabo de hacer la primera "hora" de mentoría, que han resultado ser mas de 2 horas. En ningún momento Gabriel tenía prisas por acabar, todo lo contrario, se ha asegurado de que entendiese todo perfectamente parándose lo necesario

sencillamente...BRUTAL, ya solo queda practicar, con muchas ganas de la segunda mentoría

estuve mirando en plataformas, por internet...y no terminaba de entenderlo, había perdido muchas horas sin llegar a comprender El Matched betting del todo... y ahora que he hecho una parte de las mentorías, ya sé que ha sido muy buen inversión, porque ahora entiendo por fin cómo hacerlo😀

Mentoría finalizada.

Sólo añadir, que esperaba como mucho 100 sobre 100 (como en cualquier otra cosa) y siento que he obtenido 1.000 sobre 100. Vamos que...he sacado mucho más de lo que me imaginaba en el mejor de los casos. He hecho muchas formaciones en distintos campos y esto, solo me ha pasado en 3 veces contadas.

Así que, obviamente, es más que recomendable. ¡Gracias Gabriel!

Mentoría finalizada.

Sólo añadir, que esperaba como mucho 100 sobre 100 (como en cualquier otra cosa) y siento que he obtenido 1.000 sobre 100. Vamos que...he sacado mucho más de lo que me imaginaba en el mejor de los casos. He hecho muchas formaciones en distintos campos y esto, solo me ha pasado en 3 veces contadas.

Así que, obviamente, es más que recomendable. ¡Gracias Gabriel!
Gracias por tus palabras!!

Por cierto, seguimos activos.. y varios usuarios me han preguntado. Este servicio es solo para residentes en España, aunque tambien se puede desarrollar en latam, no tengo acceso a las herramientas en esos paises.

Minimo de inversion aprox y ganacias apoximadas mensuales o cuanto generas tu

Ya se puede usar para latm? Me interesaria

Muy buenas, podría enviarme MP con un estimación de inversión inicial y posibles ganancias? Soy de España.
Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás