Me ofrezco ⚽🏀🎾 Aprender Matched Betting + gano los primeros 100 euros contigo ⚽🏀🎾 SOLO PARA ESPAÑA

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya se puede usar para latm? Me interesaria
en latam se puede hacer, el problema para yo poder enseñar todo, es que yo solo puedo acceder a webs españolas. El metodo es el mismo, pero las promociones varian.

en latam se puede hacer, el problema para yo poder enseñar todo, es que yo solo puedo acceder a webs españolas. El metodo es el mismo, pero las promociones varian.
En España al final te acaban limitando todas las casas

Muy buenas, podría enviarme MP con un estimación de inversión inicial y posibles ganancias? Soy de España.
Muchas gracias!

aalgunas si otras no, yo llevo mas de dos años (demostrables) y aun conservo mas de la mitad de las casas, sin contar con las nuevas casas que van saliendo

No todo es eterno, aun asi hay consejos para mantener las cuentas vivas el maximo tiempo posible...yo conozco gente que empezo a la misma vez que yo y ya estan limitados.... sin embargo yo no

Hola! Dejo constancia que solicito info sobre esto

que diferencia tienes entre su servicio y ninjabet?
Buena pregunta, en ninjabet tienes que "aprenderlo" a pelo. De hecho, yo uso ninjabet para ayudarme, es mucho mas sencillo. Y asi es como lo explico. Pero explicado por mi resultara mucho mas facil aprenderlo, ademas de que doy muchos tips y trucos que no dan en ninhabet, asi como la mejor manera para llevarlo todo organizado.

Buena pregunta, en ninjabet tienes que "aprenderlo" a pelo. De hecho, yo uso ninjabet para ayudarme, es mucho mas sencillo. Y asi es como lo explico. Pero explicado por mi resultara mucho mas facil aprenderlo, ademas de que doy muchos tips y trucos que no dan en ninhabet, asi como la mejor manera para llevarlo todo organizado.

las ganancias son mas que las de ninjabet o sin equivlanete?

equivalentes, de hecho yo uso ninjabet para ahorrarme el trabajo de busqueda

Empiezan las ligas y con cosas como esta, se ganan 45 euros en menos de 2 minutos de trabajo.

Screenshot_16.webp

Buenas amigo, se trata de liberar bonos que te regalan las casas de apuestas, sin riesgo alguno, osea que no es apostar. Lamentablemente y en mi servicio, no puedo darte las mentorias a ti porque eres de latam, y no tengo acceso a las casas de apuestas de alli

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás