Venta ⚽El Profe.net 🏀- Demos🎁 - Cuentas🌟 x solo 4 USD

• Autor Autor Tservices21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saludos te contacto por wp. para mas info. gracias.

Paso a dejar mi review con las primeras impresiones del servicio.

El servicio lo he probado hasta el momento unas 5 horas mas o menos en 2 de 1.50 a 3 horas cada turno, la interfast es rápida e intuitiva, está segmentado tal cual como dice en el post del autor, la calidad de la imagen varia unos mas nitidos otros un poco menos pero ninguno de los canales tiene una calidad muy baja por lo que si se disfruta sin inconveniente los eventos deportivos. probando la estabilidad de los canales, por el momento en estas primeras horas el servicio no ha presentado problemas de congelamiento y la mayoria de los canales cargan de forma rápida, hay algunos canales que no me han funcionado por ejemplo un canal de costa rica, uno de peru y uno que otro de españa, pero son canales que pasan algunos partidos pero no son los mas demandados por lo que yo no le veo mucho el problema en ese aspecto.

Seguiré viendo durante el fin de semana como se comporta y reportaré por aquí como me ha ido terminando las fechas en los distintos países.

Actualizacion de la review, la pagina anda muy bien, tiene unos pequeños retrasos a veces por ejemplo va en 3 minutos y se retrocede 5 segundos, nose si sera mi internet o no, pero dentro de todo funciona muy bien, yo le doy un 8/10

esta disponible, necesito ver el partido de la LIGA1 PERU

DISPONIBLE !!!

DISPONIBLE !!!

DISPONIBLE !!!

Deseo un demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás