Banahost ¿Por qué me aparece un adeudo por un host que no usé?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo una duda, tenia un host en banahost lo cual lo utilize 2 meses. ya despues ya no renove o ya no quise con el proyecto. asi que ahorita que quise volver ha comprar un host me sale un adeudo... de un host que no utilize...

hola compañeros, tengo una duda, tenia un host en banahost lo cual lo utilize 2 meses. ya despues ya no renove o ya no quise con el proyecto. asi que ahorita que quise volver ha comprar un host me sale un adeudo... de un host que no utilize...
Es normal solo habla a su sporte deberian de darte de baja esa factura.

Hola,

Solo debe pedir la cancelacion desde los detalles del producto y toda factura pendiente es cancelada.

Saludos!

Esta es una situación muy común y se debe a que en la industria del hosting, "no renovar" un servicio no es lo mismo que cancelarlo formalmente.El adeudo se genera porque el proveedor mantiene los recursos (como el espacio en disco) reservados para ti, independientemente de si los usas o no.Te recomiendo contactar directamente al soporte de Banahosting, explicarles la situación y tu desconocimiento sobre el proceso de cancelación formal,pregúntales si existe alguna flexibilidad con el saldo pendiente y solicita la cancelación definitiva del servicio para detener futuros cargos,para evitar esto, en el futuro siempre utiliza el procedimiento de cancelación oficial de cualquier proveedor desde su panel de cliente

Gracias compañeros y gracias a banahost por rápido respuesta