Banahosting abandona paginas warez

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navar

Gamma
Programador
No recomendado
hola betas esto es lo que me ha llegado a mi cuenta de banahosting

Wilson Baez
Staff
Hola,

Lamentablemente el Datacenter en Netherland ha recibido una denuncia formal sobre el dominio xxxxxxxxx.org el cual lamentablemente no podemos seguir alojando dado a la severidad del reporte y evitar demanda.

Favor de removerlo en las próximas 24 horas.

Regards,

Wilson Baez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

me pueden decir donde la puedo alojar sin que tenga ese problema? gracias

Premiumhosting :encouragement:

Uhmmm!! no sabia que banahosting se estaban poniendo tan estrictos!!

Yo me iría a PremiumHosting sin dudarlo. Y además lo haría cuanto antes, al último usuario que Banahosting le envió un email como el tuyo también le dieron 24 horas y luego no tardaron ni 3 en tumbarle todo.
He estado buscando el hilo para mostrártelo pero parece que lo han borrado. Él te lo explica: mickey3
Por cierto, ¿ se puede saber cual es exactamente el motivo de denuncia? ¿ es simplemente warez o es uso indebido de marca?

Yo me iría a PremiumHosting sin dudarlo. Y además lo haría cuanto antes, al último usuario que Banahosting le envió un email como el tuyo también le dieron 24 horas y luego no tardaron ni 3 en tumbarle todo.
He estado buscando el hilo para mostrártelo pero parece que lo han borrado. Él te lo explica: mickey3
Por cierto, ¿ se puede saber cual es exactamente el motivo de denuncia? ¿ es simplemente warez o es uso indebido de marca?

solo el mensaje que me llego arriba

Siempre van a seguir alojando sitios de este tipo, pero todas las que les envíen la demanda las van a dar de baja.

¿Por qué generalizas? Ahí bien dice que no pueden seguir alojando tu sitio por la severidad de la demanda.

no me deja comprar hosting warez en PremiumHosting algun otro sitio ? o recomendacion gracias

- - - Actualizado - - -

Tu web tiene mucho trafico?

no hasta ahora esta arrancando tiene solo 600 diarias

- - - Actualizado - - -

Premiumhosting :encouragement:

no me deja comprar

- - - Actualizado - - -

por favor me recomiendan un hosting off-shore que sea bueno y que no valla a tener este mismo problema mas adelante muchas gracias

Extraño caso

Vaya sera mejor que te des pronto y alojes tu sitio en otro lado. :ambivalence:

Premium hosting, el mejor de todos

Banahosting debería ponerse claro y dejarse de rodeos, como podrían recibir tal denuncia de una web que no tiene ni mío vistas jajaj con lo mismo me salieron a mi y de seguro a si será con todos lo que estén en ese mismo disco.

Hostingnice, inicie mi actual web allí, cuando alcance las 3 mil visitas en el plan warez ofshore de 8 usd al mes, me cambie a premium hosting por un plan mucho mayor. Como veo que dices que tienes 600 visitas diarias, el plan de 4 usd al mes creo que te vendria bien.:encouragement:

premiumhosting .cl y abelohost .com
los que mejor me estan funcionando:encouragement:

envíale un mp a Jose Dieguez, o un ticket en su web (premiumhosting) y te crean el servicio de una.

Bana en la actualidad también dejó de vender hosting offshore, hace unos días quise comprar y no me salia el plan offshore, envié ticket y me dijeron que ya no ofrecerán el servicio.

Atrás