BanaHosting acepta contenido para adultos?

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te he enviado un MP con una duda sobre este tema

Amigo una consulta, Banahosting permite usar el Plugin WTP(Pro) que básicamente sirve para tener una pagina xxx en automático.

si, pero si habilitas la opcion de hostear los videos ya es otro tema... ahi gastas ancho de banda y demas y no creo que permitan hostear videos...

si, pero si habilitas la opcion de hostear los videos ya es otro tema... ahi gastas ancho de banda y demas y no creo que permitan hostear videos...

Ok muchas gracias, con hostear te refieres a que se guarden las imágenes y vídeos en el servidor verdad. Lo estuve probando e inserta los videos por codigo embed

Ok muchas gracias, con hostear te refieres a que se guarden las imágenes y vídeos en el servidor verdad. Lo estuve probando e inserta los videos por codigo embed

los videos mas que nada...

Igual creo que ese plugin no trae la opción de hostear los videos, solo los importa y los republica en el sitio utilizando el embed code. Yo tenia una web xxx con ese plugin y en banahosting y no tube problemas.

banahostinga si acepta contenido para adultos 🙂

Si aceptan 😉 @banahosting la mejor empresa en hosting economico 😉

Atrás