banahosting acepta warez si o no

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola como estan quiero cambiar de hosting pues me an recomendado banagosting lo que quiero saber es si acepta web de peliculas online ayuda por favor

si, ahi esta mi sitio de mi firma :encouragement:

me parece que si aceptan :encouragement::ghost:

Mientras no te denuncien creo que no hay problemas, a otro user por acá le habían cerrado por un sitio denunciado, pero es mejor que lo confirme [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Si, aceptan como la mayoria de los hosts. Solo que ante un reclamo de DMCA te piden que borres cosas y si son muchos o algo te cierran la cuenta.

Acepta pero si te denuncian un post tienes que eliminarlo en un plazo promedio de 24hrs o sino te suspenden la cuenta

hola como estan quiero cambiar de hosting pues me an recomendado banagosting lo que quiero saber es si acepta web de peliculas online ayuda por favor

No acepta sitios warez, pero puedes tenerlos allí hasta que recibas una denuncia o algo parecido, ya luego a cambiar de hosting. Te recomiendo altushost para warez.

Como la mayoría de los hosting acepta pero si reciben una denuncia sobre tu sitio te dicen que elimines el contenido, de lo contrario ellos lo eliminan pues en sus políticas especifican que no lo aceptan.

Atrás