Banahosting afiliado, está tardando en pagar?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, me gustaría saber saber más o menos cuanto está tardando en pagar @banahosting, anteriormente el pago se hacía rápido, pero esta vez estoy solicitando el dinero desde hace varios días y nada, termino cerrando la solicitud porque se me generan nuevan comisiones y no me han pagado la anterior:

@banahosting.com

Creo que en otro hilo se mencionó que demoraban hasta un mes.

Tuve una cuenta con afiliado solo y siempre tenia q estar enviando tickets para que me pagaran; ademas, contestan rapido pero no de buena manera, al menos en mi experiencia. Es como cuando llegas a una tienda a comprar, te atienden de mala gana como que estuvieras pidiendo 😀

Ahora por abrir este hilo te pagarán más rápido.

no entiendo porque tardan tanto y limitan; yo duré meses en espera, hasta que abrí un ticket acá y me pagaron. Es solo el 10% de las ventas, digo "solo" porque hay otras empresas que pagan 50$, 100$ y más por referir (única vez) y no hay que estar creando tantos ticket para cobrar, pagan automático al "madurarse" los pagos. Acá "maduran" , se solicitan, pero siguen "verdes" 🤣 🤣

Pero bueno, tomemos como referencia que envían cientos de pagos diarios (será manuales), y por ello hay retrasos por esa cola.

Hola,

Pago se le ha sido enviado.

Pagos son enviados de 24H hasta 20 días laborales, dependiendo del flujo de tickets de pagos.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.