Banahosting afiliado, está tardando en pagar?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, me gustaría saber saber más o menos cuanto está tardando en pagar @banahosting, anteriormente el pago se hacía rápido, pero esta vez estoy solicitando el dinero desde hace varios días y nada, termino cerrando la solicitud porque se me generan nuevan comisiones y no me han pagado la anterior:

1698750185617.png

@banahosting.com

Creo que en otro hilo se mencionó que demoraban hasta un mes.

Tuve una cuenta con afiliado solo y siempre tenia q estar enviando tickets para que me pagaran; ademas, contestan rapido pero no de buena manera, al menos en mi experiencia. Es como cuando llegas a una tienda a comprar, te atienden de mala gana como que estuvieras pidiendo 😀

Ahora por abrir este hilo te pagarán más rápido.

no entiendo porque tardan tanto y limitan; yo duré meses en espera, hasta que abrí un ticket acá y me pagaron. Es solo el 10% de las ventas, digo "solo" porque hay otras empresas que pagan 50$, 100$ y más por referir (única vez) y no hay que estar creando tantos ticket para cobrar, pagan automático al "madurarse" los pagos. Acá "maduran" , se solicitan, pero siguen "verdes" 🤣 🤣

Pero bueno, tomemos como referencia que envían cientos de pagos diarios (será manuales), y por ello hay retrasos por esa cola.

Buenas, me gustaría saber saber más o menos cuanto está tardando en pagar @banahosting, anteriormente el pago se hacía rápido, pero esta vez estoy solicitando el dinero desde hace varios días y nada, termino cerrando la solicitud porque se me generan nuevan comisiones y no me han pagado la anterior:

Ver el archivo adjunto 1126725
@banahosting.com
Hola,

Pago se le ha sido enviado.

Pagos son enviados de 24H hasta 20 días laborales, dependiendo del flujo de tickets de pagos.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás