El cocodrilo siempre se porto bien conmigo desde el trato personal del chat y eso era destacable, ademas de un chat online que ninguna empresa tiene con disponibilidad 24 horas y tecnicos que SABEN lo que hacen. El tema es que usan apache comun y no litespeed y uss servers son BASTANTE VIEJOS.
El reseller de bana de 20 usd tiene 32 cores XEON una potencia increible con 8 o 9 procesadores usados en horas PICO asi que imaginate lo libres que estan...
Hostgator tiene todo saturado al palo y si bien funciona, la velocidad es bastante menor asi que decidi pasarme y me encontre con bana que es mejor.
Si tendre caidas seguro seran minutos porque tengo varias webs que controlan mi reseller para ver en que momento se cae algo y NUNCA me dieron la pagina caida hasta ahora luego de varios meses asi que es algo a destacar.
Capaz estos usuarios que se les cayo la web (espero que no se estén quejando por 5 minutos caídos por primera vez porque no tiene sentido), seguro están en un compartido donde alguno consumió una bestialidad y tiro todo pero no porque el servicio sea malo creo yo.