Banahosting caído Septiembre 2026

santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Banahosting caído, alguien mas con problemas en sus webs?

El servidor ha experimentado un fallo grave de hardware que ha afectado al sistema RAID de almacenamiento. Debido a la naturaleza de la incidencia, será necesario realizar una restauración completa utilizando el último backup disponible.

Si me pasa igual y esa es la unica respuesta que dan ya mi web tiene caída mas de 8 horas @banahosting.com

Hola,

Existe una incidencia de hardware en 1 servidor, lo cual se le ha informado en los tickets.

Si me pasa igual y esa es la unica respuesta que dan ya mi web tiene caída mas de 8 horas @banahosting.com
estamos igual ya van un moton de horas caido y lo que mas me preocupa es que si Google de por si te penaliza por lo que sea. no quiero ni pensar el castigo que nos espera con esta caida a nivel visitas y posicionamiento

estamos igual ya van un moton de horas caido y lo que mas me preocupa es que si Google de por si te penaliza por lo que sea. no quiero ni pensar el castigo que nos espera con esta caida a nivel visitas y posicionamiento
Si definitivamente, ya mas de 12 horas sin funcionar mi pagina, que lastima banahosting antes era bueno

Últimamente he visto que se está cayendo mucho no? Han bajado por lo que veo muchísimo la calidad en sus servicios.

Últimamente he visto que se está cayendo mucho no? Han bajado por lo que veo muchísimo la calidad en sus servicios.
Si, tengo web con otros hosting y el que da mas problemas es banahosting, ninguno otro me ha dejado mas de 15 horas con mi pagina caida

concuerdo ademas si te quejas casi casi te echan la culpa. la verdad tengo muchos años en bana y confió en que mejoren pero si esta difícil la situacion

Hola,

Lamentablemente esto no es una situación normal en este servidor en particular, es un fallo de hardware critico Raid Fail. por lo cual se esta Restaurando el backup completo del servidor en un nuevo Servidor. lo cual no es rápido, es cuenta por cuenta.

Muchisimos ya estan online, si no esta online favor enviarme en un MP su cuenta.

De lo contrario es solo espera que la restauración termine.

Saludos!

Hola,

Lamentablemente esto no es una situación normal en este servidor en particular, es un fallo de hardware critico Raid Fail. por lo cual se esta Restaurando el backup completo del servidor en un nuevo Servidor. lo cual no es rápido, es cuenta por cuenta.

Muchisimos ya estan online, si no esta online favor enviarme en un MP su cuenta.

De lo contrario es solo espera que la restauración termine.

Saludos!
pregunta yo sigo offline te mando mensaje?

ya mande mensaje era el host verdad? o era por aqui en el foro?
Por Aqui en un mensaje privado, favor indicarme su cuenta o número de ticket en un MP

Ojala Banahosting compense todas sus caídas del año con un buen cupón este blackFriday para todos, así sigo.. caso contrario ya estoy revisando donde llevar mis webs.

pues mis web ya estan online eso si con un respaldo de un dia atras pero por lo menos ya estan arriba

a todo ya le esta funcionando todo? ami mis bases de datos se están cayendo a cada rato a alguien mas le pasa?