CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Alguien mas con todos sus sitios de Banahosting caidos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
alguna idea del tiempo en que se reestablecerá?Hola,
Tenemos un problema en un cabinet el cual esta siendo tratado. lo cual esta afectando algunos servidores.
Saludos!
No hemos tenido caída alguna, este es un caso aislado de un cabinet con un SW que fue reemplazado en minutos.En mi caso se ha estado cayendo muy seguido, me preocupa que continúe así.
Algo parecido me pasa no muy seguido pero he visto mi web caído por unos minutos en diferentes momentosEn mi caso se ha estado cayendo muy seguido, me preocupa que continúe así.
Desde el viernes se ha estado cayendo casi todos los días, tengo que contactar a soporte y lo solucionan rápido, pero la idea es que la web este Uptime para no perder visitas y que Google no me vaya a afectar en ranking.Algo parecido me pasa no muy seguido pero he visto mi web caído por unos minutos en diferentes momentos
@banahosting.com a que se debe eso?
Podria en un MP enviarme su numero de ticket?Algo parecido me pasa no muy seguido pero he visto mi web caído por unos minutos en diferentes momentos
@banahosting.com a que se debe eso?
Podria indicarme en un MP el numero de ticket?Desde el viernes se ha estado cayendo casi todos los días, tengo que contactar a soporte y lo solucionan rápido, pero la idea es que la web este Uptime para no perder visitas y que Google no me vaya a afectar en ranking.
Me está pasando lo mismo banahosting que esta pasando?Podria indicarme en un MP el numero de ticket?
[Ticket ID: 848268] no me dan una respuesta claraPodría indicar el número de ticket? El soporte es vía ticket pero nadie informa el número de ticket
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.