¿Hosting reseller mejor que banahosting?

• Autor Autor CeledonLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CeledonLuna

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Qué servicio de hosting reselller me recomiendan que tenga mejor rendimiento que BanaHosting?
Lo que más me interesa mejorar son los tiempos de respuesta del servidor, ya que los de BanaHosting los noto algo lentos.

1757630841779.webp

Hola,

En K2WebHost tenemos planes reseller diseñados para ofrecer mejor rendimiento y tiempos de respuesta rápidos (El load está normalmente entre 1 y 2 máximo en horas pico). Puedes verlos aquí: https://www.k2webhost.com/revendedor

Planes disponibles:
  • Reseller 1 – 15 GB SSD, 150GB de tráfico, 10 cuentas cPanel
  • Reseller 2 – 30 GB SSD, 300GB de tráfico, 20 cuentas cPanel
  • Reseller 3 – 45 GB SSD, 450GB de tráfico, 30 cuentas cPanel
  • Reseller 4 – 60 GB SSD, 600GB de tráfico, 40 cuentas cPanel
El numero de cuentas cPanel y recursos son más limitados que tu actual proveedor, pero con seguridad no sobre-vendemos los servidores.

Prestamos servicio desde el 2011 y aceptamos PayPal, Zelle, Criptomonedas, Depositos/Transferencias Bancarias en Venezuela, Peru, España y Bizum.

Además, te dejo el cupón forob100 para que pruebes el servicio 1 mes gratis sin compromiso.

Cualquier consulta estamos a la orden.

El Cloudlinux en varias ocasiones en una tercera capa de virtuacion (aun que simulada por lo que entiendo), genera latencia y aumenta la carga, aun que digan que esta bien hecho o lo que sea, mi experiencia me ha indica que el problema es el Cloudlinux y el Cpanel en general, sus sistemas de seguridad anti pirateria generan latencia y sobre carga... 13 años dure en Cpanel.

Lo mas eficiente y simple seria instalar un Aapanel con OpenLitespeed en un VPS privado, a mi el cambio me bajo la carga del servidor un 27%.... Los VPS se consiguen a precios similares a Hosting compartido.

Última edición:
CloudLinux y cPanel mal configurados sí pueden generar sobrecarga y latencia. La clave está en la optimización, usar LSAPI en lugar de suPHP o FastCGI, activar y ajustar correctamente OPcache, optimizar la base de datos según hardware y demanda de la BD, y cuidar las demás capas que influyen en la latencia y el tiempo de carga (además del hardware y la red del datacenter).
En nuestro caso, hemos trabajado con CloudLinux desde 2015 y la experiencia con la combinación CloudLinux + cPanel ha sido muy positiva cuando está bien configurado.
Un VPS es una muy buena opción, aunque hay gente que no tiene el tiempo o la capacidad técnica para mantenerlo corriendo de forma óptima y segura, por eso muchos terminan prefiriendo un servicio compartido o reseller ya optimizado y sin mantenimiento. Eso sí, un VPS con root access siempre da mucha flexibilidad y es una opción recomendada.

CloudLinux y cPanel mal configurados sí pueden generar sobrecarga y latencia. La clave está en la optimización, usar LSAPI en lugar de suPHP o FastCGI, activar y ajustar correctamente OPcache, optimizar la base de datos según hardware y demanda de la BD, y cuidar las demás capas que influyen en la latencia y el tiempo de carga (además del hardware y la red del datacenter).
En nuestro caso, hemos trabajado con CloudLinux desde 2015 y la experiencia con la combinación CloudLinux + cPanel ha sido muy positiva cuando está bien configurado.
Un VPS es una muy buena opción, aunque hay gente que no tiene el tiempo o la capacidad técnica para mantenerlo corriendo de forma óptima y segura, por eso muchos terminan prefiriendo un servicio compartido o reseller ya optimizado y sin mantenimiento. Eso sí, un VPS con root access siempre da mucha flexibilidad y es una opción recomendada.
CloudLinux no es cuestión de configuración, sino de diseño, al usar LVE para limitar CPU, RAM e I/O introduce necesariamente una capa de control adicional que genera overhead y, por lo tanto, más latencia que un sistema sin CloudLinux; esa latencia existe siempre, incluso con LSAPI, OPcache y MySQL optimizados, porque proviene del propio mecanismo de aislamiento y no de una mala configuración.

Si el sistema va a hacer muchas operaciones (procesar datos, correr scripts, manejar concurrencia alta, etc.), necesitas más poder de procesamiento. Más núcleos permiten atender más tareas simultáneas. Fundamental si ejecutas aplicaciones que consumen mucho (bases de datos, servidores de aplicaciones, Node.js, Python, cachés, etc.). Con poca RAM, el sistema se vuelve lento, hace swap, puede colapsar. Siempre es buena idea dejar algo de margen: que puedas subir CPU, RAM o disco si en el futuro el tráfico/subida de datos crece.

¡Hola!,

te invitamos a ver nuestros planes hosting reseller.

https://blumhost.net/reseller-hosting

Te ofrecemos el primer mes totalmente gratuito si nos contactas por privado.

Saludos,

Puedes pedirle a @banahosting.com que te cambie de servidor, manejan cientos
Captura de pantalla 2025-09-29 a la(s) 6.41.05 p.m..webp

yo les pedí que revisaran por qué un sitio mio estaba muy lento en la conexión (no la carga, sino la conexion) y me dijeron que el problema era tenía otro sitio en wordpress que no tenia conexion a la base de datos

Captura de pantalla 2025-09-29 a la(s) 6.43.03 p.m..webp

¿Qué servicio de hosting reselller me recomiendan que tenga mejor rendimiento que BanaHosting?
Lo que más me interesa mejorar son los tiempos de respuesta del servidor, ya que los de BanaHosting los noto algo lentos.

Ver el archivo adjunto 1510633
cada vez está peor después de 6 años con ellos me estoy cambiando a Hostinger, siempre te van a argumentar que debes optimizar el sitio.. pero haz la prueba migrando a otro server con un clon de la web sin cambiar nada vas a ver un cambio de velocidad fuertisiimooo hice la prueba y pasé de carga de 25 seg a 5 seg sin hacer más que el cambio de server, les mandé ticket demostrando esto y me dice tu comparación es injusta y un par de cosas completamente fuera de lugar por parte de una empresa "seria", en fin me dijeron que no se puede hacer nada para mejorar, y ahora estoy migrando.