¿Banahosting caido?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguien mas con todos sus sitios de Banahosting caidos?

Al parecer si

Si todos los sitios web caídos en un server de USA.

Hola,

Tenemos un problema en un cabinet el cual esta siendo tratado. lo cual esta afectando algunos servidores.

Saludos!

Hola,

Solo unos minutos.

El mio tambien pero ya esta online!

En mi caso se ha estado cayendo muy seguido, me preocupa que continúe así.

En mi caso se ha estado cayendo muy seguido, me preocupa que continúe así.
No hemos tenido caída alguna, este es un caso aislado de un cabinet con un SW que fue reemplazado en minutos.

Saludos

Algo parecido me pasa no muy seguido pero he visto mi web caído por unos minutos en diferentes momentos

@banahosting.com a que se debe eso?
Desde el viernes se ha estado cayendo casi todos los días, tengo que contactar a soporte y lo solucionan rápido, pero la idea es que la web este Uptime para no perder visitas y que Google no me vaya a afectar en ranking.

Desde el viernes se ha estado cayendo casi todos los días, tengo que contactar a soporte y lo solucionan rápido, pero la idea es que la web este Uptime para no perder visitas y que Google no me vaya a afectar en ranking.
Podria indicarme en un MP el numero de ticket?

Podría indicar el número de ticket? El soporte es vía ticket pero nadie informa el número de ticket

Puedo ver se le informó y le indicaron se le reiniciaron los procesos en su cuenta.

Caido el servidor no ha estado tiene acceso a su cPanel en todo momento mas consumos es un tema aparte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.