Banahosting Caido

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo llevo 2 meses con banahosting y mi problema fue que no pude ingresar a mi panel de wordpress y me puse en contacto y me dijieron que habian cambiado las ip del servidor yme dijieron que cambiara en name .com las dns nuevas y hize el cambio y ahora mi sitio esta caido que puedo hacer para que de nuevk este en linea ya que pierdo visitas y posicionamiento mi web es la siguiente
www.tutelevisionenvivo.org

Saludos y espero su ayuda

Solo esperar que se propaguen las DNS ( siempre hace efecto en minutos). Esto puedo durar hasta 72 horas.

Si duras dias claro que te afecta, pero siempre esto demora minutos. Siempre borra cache de tu explorador y windows desde cmd.

Si duras dias claro que te afecta, pero siempre esto demora minutos. Siempre borra cache de tu explorador y windows desde cmd.

De hecho intentente entrar desde mi movil pero con interbet de mi movil y no del wifi y ya fubciona pero yo desde la red wifi no entra

Has ping a tu dominio desde tu pc en donde aun no ingresa y revisa que ip te da. Y compara con la nueva ip de bana. Seguramente aun esta cogiendo la IP antigua, ya no tardara en normalizarse.

De hecho intentente entrar desde mi movil pero con interbet de mi movil y no del wifi y ya fubciona pero yo desde la red wifi no entra

Debe ser por tu navegador. Borra el historial de tu navegador o prueba con otro 🙂

Hola,

Rara vez ingreso a este tipo de temas pero me gustaria sacarle las dudas a varios de los que consultan sobre estas situaciones o inclusive comentan de solo cambiar las ips y ya esta, esto SI afecta al posisionamiento e inclusive puede que pierdan visitas, existen multiples formas que varias compañias utilizan para evitar este tipo de casos lo cual seguramente Banahosting no ha podido implementarla por alguna razon o porque simplemente es una que no lo hace, no es algo facil y menos algo que se pueda hacer por 1 sola persona.

Buen dia

PD: No hablo de cambiar el TTL de los dns para forzar una actualizacion rapida porque esto ya no sirve para muchos proveedores de internet ya que utilizan uno predefinido.

Atrás