Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo mismo por acá, revivió pero ha vuelto a estar offline 😿mi sitio revivió hace rato pero ahora ciertas urls al "guardar" me dan error 403, que agonía
Podria enviarme en un MP su cuenta asi podre verificar el 403 ya que se estan resolviendo.mi sitio revivió hace rato pero ahora ciertas urls al "guardar" me dan error 403, que agonía
mensaje enviadoPodria enviarme en un MP su cuenta asi podre verificar el 403 ya que se estan resolviendo.
Respondidomensaje enviado
Esto no es un problema causado por nosotros red o hardware, es entre cloudlinux y cpanel los cuales estan trabajando en ello, el tiempo mas largo es en algunos servers de europe y algunos de USA, ya que a tiempo apagamos los updates en los demas.que paso con el banahosting que era antes? tengo 126 sitios abajo por culpa del problema que nunca reportaron por sus redes oficiales, más de 4 o 5 horas , clientes sumamente enfadados con el tema, de verdad una verguenza.
ok y cuantas horas más debemos esperar? va ver alguna compensación ?Esto no es un problema causado por nosotros red o hardware, es entre cloudlinux y cpanel los cuales estan trabajando en ello, el tiempo mas largo es en algunos servers de europe y algunos de USA, ya que a tiempo apagamos los updates en los demas.
Pregunto lo mismo! Estoy perdiendo dinero 🙁ok y cuantas horas más debemos esperar? va ver alguna compensación ?
Entendemos que puedan existir incidentes técnicos, pero como clientes necesitamos una comunicación más clara y oficial.Esto no es un problema causado por nosotros red o hardware, es entre cloudlinux y cpanel los cuales estan trabajando en ello, el tiempo mas largo es en algunos servers de europe y algunos de USA, ya que a tiempo apagamos los updates en los demas.
Yo igual en USA y sigue caído, tenía que actualizar varios sitios web a las 22:00, va ser la 1 AM y sigo acá esperando...Yo tengo en USA y siguen caídos tengo un ticket abierto es el siguiente :
#XYU-2406207
Podria indicarme el ticket?Cerraron mi ticket 😡
Que fue, debieron hacerlo en la madrugadaTenemos ticket con cloudlinux y cpanel ya que al actualizar cpanel esta ocasionado el error.
Cuál es el ticket que usted dice que cerramos? Ya que nunca cerramos tickets a menos que sean duplicados.Que fue, debieron hacerlo en la madrugada
Ese numero de ticket no existe, favor copiar el numero completo que inicia con letras.8687108
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?