Banahosting con el mysql caido (Todo el dia)

• Autor Autor Contbest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi sitio revivió hace rato pero ahora ciertas urls al "guardar" me dan error 403, que agonía
edit:
ya lo solucionaron.. yei!

Última edición:
mi sitio revivió hace rato pero ahora ciertas urls al "guardar" me dan error 403, que agonía
Podria enviarme en un MP su cuenta asi podre verificar el 403 ya que se estan resolviendo.

que paso con el banahosting que era antes? tengo 126 sitios abajo por culpa del problema que nunca reportaron por sus redes oficiales, más de 4 o 5 horas , clientes sumamente enfadados con el tema, de verdad una verguenza.

que paso con el banahosting que era antes? tengo 126 sitios abajo por culpa del problema que nunca reportaron por sus redes oficiales, más de 4 o 5 horas , clientes sumamente enfadados con el tema, de verdad una verguenza.
Esto no es un problema causado por nosotros red o hardware, es entre cloudlinux y cpanel los cuales estan trabajando en ello, el tiempo mas largo es en algunos servers de europe y algunos de USA, ya que a tiempo apagamos los updates en los demas.

Esto no es un problema causado por nosotros red o hardware, es entre cloudlinux y cpanel los cuales estan trabajando en ello, el tiempo mas largo es en algunos servers de europe y algunos de USA, ya que a tiempo apagamos los updates en los demas.
ok y cuantas horas más debemos esperar? va ver alguna compensación ?

Veamos solo son unos servers de europe que han tenido más tiempo, los de USA no ya que el update no inicio temprano.

Entendemos que puedan existir incidentes técnicos, pero como clientes necesitamos una comunicación más clara y oficial.
Este problema lleva ya más de 4 horas y solo se ha informado de manera informal en el foro, sin un comunicado público ni un tiempo estimado de resolución.
Solicitamos por favor:

• Un comunicado oficial visible para todos los clientes.
  • Una explicación clara en lenguaje no técnico.
  • Actualizaciones periódicas hasta la resolución.

La transparencia y la comunicación oportuna son clave para que podamos también informar a nuestros propios clientes de forma responsable.

Gracias.

Veamos solo son unos servers de europe que han tenido más tiempo, los de USA no ya que el update no inicio temprano.
Yo tengo en USA y siguen caídos tengo un ticket abierto es el siguiente :

#XYU-2406207​

Yo tengo en USA y siguen caídos tengo un ticket abierto es el siguiente :

#XYU-2406207​

Yo igual en USA y sigue caído, tenía que actualizar varios sitios web a las 22:00, va ser la 1 AM y sigo acá esperando...

Adjuntos

• capture_250813_004035.webp
    78,3 KB · Visitas: 1
Cerraron mi ticket 😡

Que fue, debieron hacerlo en la madrugada
Cuál es el ticket que usted dice que cerramos? Ya que nunca cerramos tickets a menos que sean duplicados.

Esto no es hecho por nosotros es cpanel automáticamente actualiza cada día

Hace aproximadamente 5 meses o un poco mas deje de usar Banahosting, tengo que reconocer que por mas de 5 años que estuve con ellos solo una vez se cayó mi cuenta reseller y fue cuestión de una hora, lamentablemente ya se me hacía caro el hosting y me pase a otro donde me dieron una promoción y hasta ahora gracias a Dios no he tenido ningún tipo de inconveniente, eso si en banahosting abría un ticket y me respondían en cuestión de minutos, en donde estoy actualmente se tardan hasta 1 día pero los tickets han sido por dudas mías no por soporte.