Banahosting, ¿Demasiado espacio ocupado?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes compañeros,

Abro este tema porque estoy trabajando para un cliente que necesita tener una web, que tendrá pocas visitas, pero requerirá subir muchos archivos a la misma. Busca un mantenimiento económico. Inicialmente, se me ha venido a la cabeza banahosting, por su ''espacio ilimitado''. Ya que muy pocos usuarios descargarán esos archivos, no se consumirán muchos recursos. Pero, ¿alguien ha tenido problemas por ocupar demasiados gb de espacio en su cuenta shared de esta empresa? (archivos con todos los derechos, claro está).

Cuando te refieres a requerirá subir muchos archivos a la misma, te refieres a gigas o teras ?

si entiendo necesitas espacio estilo dropbox o gdrive, yo te sugiero mejor gdrive no tienes problemas de caidas, Inode Limits o que otro sature el server
:s

Hola.

Banahosting te da un espacio ilimitado, lo que te da son 500,000 inodes máximo, mientras no superes eso no tendrás problemas de espacio.

Sinceramente desconozco como calcular el numero de inodes en 1 GB.

Te limitan en inodes tengo entendido.

Obviamente poca gente ha usado gran cantidad de espacio para almacenar archivos en Bana, creo que siempre tendrás que consultar al soporte para ir sobre seguro. Otra opción es mandar MP al representante de la empresa aquí en el foro, quizás te aclare todo de una vez.

Hola.

Banahosting te da un espacio ilimitado, lo que te da son 500,000 inodes máximo, mientras no superes eso no tendrás problemas de espacio.

Sinceramente desconozco como calcular el numero de inodes en 1 GB.

1 inode es 1 archivo/directorio.

1 archivo de 1 GB es 1 inode.

Correcto, cada archivo ó directorio dentro de tu cuenta de alojamiento web cuenta como un inode.

Atrás