Banahosting, ¿en verdad paga a sus afiliados?.

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo esa duda, ya que hace más de 1 mes solicité mi primer pago de 24 dólares metiendo referidos a Banahosting, y desde ese día no he tenido respuestas.
Pienso que la razón es porque estoy pidiendo el pago via Paypal y no en saldo en la plataforma?
@banahosting.com

Si pagan sin problemas yo cobro por paypal.

Si pagan aunque sí es cierto que se demoran un poco, pídele al asesor de este foro que te ayude.

Cómo conseguis referidos? Cuánto pagan por cada referido?

Podrían pagar solo cierto día por mes, es lo más habitual en estos casos.

Forobeta gana miles de dólares con afiliados de BanaHosting, claro que pagan.
Solo que supongo dan prioridad a las cantidades mayores o en lista de espera conforme van llegando las facturas pendientes

Tienes que esperar

Pagan pero tardan mucho, puede ser desde el mismo día que abres el ticket hasta un mes así como tu, en mi caso procuro revisar el saldo y que lo manden actualizado, una vez cuando abrí el ticket tenía una cantidad, digamos que 50$ y conforme pasaban los dias se actualizó a 54$ y me pagaron los 50$ reseteando el monto; eso fue hace años

busca: afiliados banahosting site:forobeta.com
Es buena empresa, pero no puede ser excelente, algun punto flaco debia de tener

por algo lo debe usar el admin del foro no crees? 😄

Si pero demooooooran

Si pagan, aunque a veces demoran @Angel Javier te recomiendo escalar con @banahosting.com aquí en el foro, suele atender/priorizar o inclusive resolver ese tipo de casos/irregularidades en caso de que las haya. Nos comentas como te fue en el proceso

Ya con este post que hiciste en 48 horas tienes tu pago 😉

Si pagan, yo uso banahost,cloudserver y bigdatahosting, la verdad que entre cloud y bigdata son los que más me pagan y no demoran. Saludos

Me parece tan raro eso que dicen, yo meto cómo referidos a mis clientes y si pagan, al momento de hecho, o sea, cada vez que yo solicito un pago, una o dos horas ya lo tengo. No debo esperar mucho.

Claro que pagan, llevo años cobrando con ellos, solo que para los pagos vía PayPal tardan más, pero yo cobro mensualmente con ellos sin problemas.

Ahora si lo quieres rápido, puedes pedir que te lo acrediten en tu cuenta de banahosting, y te lo hacen casi inmediato.

Conclusión: PAGAN 100% SI.