Banahosting no paga a los afiliados @Banahosting

• Autor Autor diego11x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diego11x

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace 2 semanas soliicte el pago de las comisiones a Banahosting. @banahosting.com Solicite el dinero pero no responden, abri un ticket de soporte y solo me dijeron que ya lo harian y ya paso 2 semanas y nada. El ticket sigue abierto. A alguien mas le ha pasado eso ??

Última edición:
Hola hace 2 semanas soliicte el pago de las comisiones a Banahosting. Solicite el dinero pero no responden, abri un ticket de soporte y solo me dijeron que ya lo harian y ya paso 2 semanas y nada. El ticket sigue abierto. A alguien mas le ha pasado eso ??
y cuánto dinero es?

A mi me pagaron el mismo dia. Justo alcanzando el minimo y y por paypal.
Pon captura del ticket por acá. A lo mejor solo se les pasó atenderlo

siempre es así con ellos, te recomiendo cerrar ese ticket y abrir uno nuevo y reclamar aquí, porque los afiliados siguen sumando y cuando te pagan te emiten el pago anterior quedandose con unos afiliados extra ellos

Tranquilo, los temas en el foro son mas eficientes que los tickets así que ya te van a responder. (Ya deberian crearle un subforo para pedir respuesta al tiket).

Hola hace 2 semanas soliicte el pago de las comisiones a Banahosting. @banahosting.com Solicite el dinero pero no responden, abri un ticket de soporte y solo me dijeron que ya lo harian y ya paso 2 semanas y nada. El ticket sigue abierto. A alguien mas le ha pasado eso ??
Hola,
Pagos demoran de 2 a 20 días laborales maximo en ser enviados. Es por turno

Favor en MP enviarme el ticket.

Saludos

Buff espero que te lo solucionen y lo recuperes, ánimo!

¡Claro que paga! Otra cosa es que estuviéramos mal acostumbrados a recibir el pago en cuestión de, incluso, horas. 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.