BanaHosting - Error al establecer una conexión con la base de datos

• Autor Autor domicoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domicoder

domicoder

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches betas,

Un conocido (no usuario de FBeta) está presentado un error usando @banahosting.com. Y error adjunto imagenes. Pregunto porque también soy Usuario de @banahosting.com y me sirve en caso de que me pase algún día.

Me pueden dar respuestas para externarle a la persona o enviarle un mensaje para que le comente a banahosting a través del ticket que aún persiste el error. ¿O es un error que no tiene que ver Banahosting?
Contexto: Banahosting respondió que instalara LiteSpeed Cache, que optimizara la web (se usó plugin autoptimize y config de LiteSpeed Cache), que eliminará y desactivara plugins, themes unused.

Se le agregó una configuración que no sé si influja: define('WP_MEMORY_LIMIT', '256MB');

Se procedió a eliminar temas extras, plugins extras, y se dejaron los necesarios. Pero aún el error persiste. A alguien más le ha pasado este error?

PD: el error sucede momentaneamente.

@banahosting.com
@Carlos Frias
@Mega

1665540706759.png

1665540713871.png

1665540718648.png

Última edición:
Pues nada, te faltan mas recursos o falta de optimizacion de la web, una de las 2 es la respuesta.

Trata de ver si tiene configurado el plugin cache correctamente, en este caso se deberia de estar usando el LiteSpeed cache.

Tambien puedes ir al cPanel y ver la cantidad de recursos que estas usando, ahi tendras la respuesta!

Buenas noches betas,

Un conocido (no usuario de FBeta) está presentado un error usando @banahosting.com. Y error adjunto imagenes. Pregunto porque también soy Usuario de @banahosting.com y me sirve en caso de que me pase algún día.

Me pueden dar respuestas para externarle a la persona o enviarle un mensaje para que le comente a banahosting a través del ticket que aún persiste el error. ¿O es un error que no tiene que ver Banahosting?
Contexto: Banahosting respondió que instalara LiteSpeed Cache, que optimizara la web (se usó plugin autoptimize y config de LiteSpeed Cache), que eliminará y desactivara plugins, themes unused.

Se procedió a eliminar temas extras, plugins extras, y se dejaron los necesarios. Pero aún el error persiste. A alguien más le ha pasado este error?

PD: el error sucede momentaneamente.

@banahosting.com
@Carlos Frias
@Mega

Ver el archivo adjunto 863285
Ver el archivo adjunto 863286
Ver el archivo adjunto 863287
@banahosting.com.

Abría que echarle un ojo personalmentexd

Hola,

Pues como se indica esta teniendo altos request en Mysql.
Esto puede reducirlo activando el cache de objetos en el plugin de litespeed cache, utilizando con memcached.

Saludos

Atrás