Problemas al migrar WordPress a HostGator: error al establecer conexión con la base de datos

Mokis Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He querido migrar mi wordpress de forma manual a hostgator pero cuando termino la migracion y edito el config.php y quiero entrar me sale:

Error establishing a database connection

Alguien ayudeme :(
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, simplemente es ke estan mal los datos de las bases de datos
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Idem, yo que tu le hubiera pedido ayuda a HostGator, ellos lo hacen solitos sin pagar nada
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya pude con eso los datos estaban bien! ahora si me ayudan! en esto otro... jeje quiero quitar el inicio que da host gatos por defecto...

Enlace eliminado

Si se menten pueden ver a lo que me refiero, no aparece el blog aparece un inicio de hostgator y no quiero que aparezca, por ahi dicen en getstarting que tienes que eliminar index.html pero pff ni esta XD no lo encuentro en el FTP en public_html ni en www ni en ningun lado XD
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
ya pude con eso los datos estaban bien! ahora si me ayudan! en esto otro... jeje quiero quitar el inicio que da host gatos por defecto...

Enlace eliminado

Si se menten pueden ver a lo que me refiero, no aparece el blog aparece un inicio de hostgator y no quiero que aparezca, por ahi dicen en getstarting que tienes que eliminar index.html pero pff ni esta XD no lo encuentro en el FTP en public_html ni en www ni en ningun lado XD

parece que lo arreglaste
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos :D ya me habia asustado desde lo de la base de datos :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba