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- 28 Mar 2013
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Contraté en BanaHosting un plan para dar una oportunidad a dicha compañía que estaba moviendo muy buenas opiniones por la red.
Tras el ataque DDoS de la semana pasada por la cual mis webs estuvieron offline como 4 o 5 horas, hoy me la han vuelto a liar.
Resulta que hace unas horas comencé a redactar los posts diarios en mis blogs y cuando he acabado de redactarlos, he colocado las imágenes, las he movido por las redes sociales y cuando finalmente he acabado, actualizo la web y ya no están.
Entro al panel de Wordpress, ni rastro, como si no las hubiese escrito. Los links por supuesto rotos y las entradas en el nirvana.
Obviamente, no suelo tener backup de las entradas que estoy redactando y redacto en Wordpress directamente, por el auto-guardado y por otras cuantas razones que no vienen al caso.
Bien, resulta que aparentemente el server donde están alojadas mis webs hoy ha sido migrado a otro hardware y la SQL ha hecho un roll-back al cambiarlo. Una hora de trabajo completamente a la mierda.
Hasta ahí "todo correcto", me pongo a redactar de nuevo ahora si con backup y una vez he acabado, abro un ticket a Banahosting explicando mi descontento las últimas semanas (por cierto, no recibí los 3 meses de compensación que se supone tendría por las caídas de la semana pasada).
El señor que me responde al ticket lejos de aliviar un poco mi descontento, me suelta con todos sus huevos y se queda tan ancho (traducido del inglés): "Avisamos en Facebook que íbamos a mover el server, no es nuestro problema que no lo hayas leído".
Vamos, que ahora voy a tener que estar atento al Facebook de todas las compañías en las que tengo webs, VPS, servidores, correo electrónico o algún servicio informático contratado para ver a que horas no podré realizar las tareas que realizo todos los malditos días por que dichas compañías, seguro que no se dignan a enviarme un email avisándome de ello, sino que debo ser yo, EL QUE PAGO, el que tenga que estar pendiente de la compañía.
Así no se hacen las cosas, señores. Así no.
RESUMEN: BanaHosting me tiene 5 horas sin servicio por un DDoS, me hace un rollback a las bases de datos machacándome el trabajo de una hora y pico, y me dicen que no es su problema que no haya leído el anuncio de una migración de servidor en su Facebook.
Tras el ataque DDoS de la semana pasada por la cual mis webs estuvieron offline como 4 o 5 horas, hoy me la han vuelto a liar.
Resulta que hace unas horas comencé a redactar los posts diarios en mis blogs y cuando he acabado de redactarlos, he colocado las imágenes, las he movido por las redes sociales y cuando finalmente he acabado, actualizo la web y ya no están.
Entro al panel de Wordpress, ni rastro, como si no las hubiese escrito. Los links por supuesto rotos y las entradas en el nirvana.
Obviamente, no suelo tener backup de las entradas que estoy redactando y redacto en Wordpress directamente, por el auto-guardado y por otras cuantas razones que no vienen al caso.
Bien, resulta que aparentemente el server donde están alojadas mis webs hoy ha sido migrado a otro hardware y la SQL ha hecho un roll-back al cambiarlo. Una hora de trabajo completamente a la mierda.
Hasta ahí "todo correcto", me pongo a redactar de nuevo ahora si con backup y una vez he acabado, abro un ticket a Banahosting explicando mi descontento las últimas semanas (por cierto, no recibí los 3 meses de compensación que se supone tendría por las caídas de la semana pasada).
El señor que me responde al ticket lejos de aliviar un poco mi descontento, me suelta con todos sus huevos y se queda tan ancho (traducido del inglés): "Avisamos en Facebook que íbamos a mover el server, no es nuestro problema que no lo hayas leído".
Vamos, que ahora voy a tener que estar atento al Facebook de todas las compañías en las que tengo webs, VPS, servidores, correo electrónico o algún servicio informático contratado para ver a que horas no podré realizar las tareas que realizo todos los malditos días por que dichas compañías, seguro que no se dignan a enviarme un email avisándome de ello, sino que debo ser yo, EL QUE PAGO, el que tenga que estar pendiente de la compañía.
Así no se hacen las cosas, señores. Así no.
RESUMEN: BanaHosting me tiene 5 horas sin servicio por un DDoS, me hace un rollback a las bases de datos machacándome el trabajo de una hora y pico, y me dicen que no es su problema que no haya leído el anuncio de una migración de servidor en su Facebook.