BanaHosting está empezando a mosquearme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Korrosivo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Contraté en BanaHosting un plan para dar una oportunidad a dicha compañía que estaba moviendo muy buenas opiniones por la red.

Tras el ataque DDoS de la semana pasada por la cual mis webs estuvieron offline como 4 o 5 horas, hoy me la han vuelto a liar.

Resulta que hace unas horas comencé a redactar los posts diarios en mis blogs y cuando he acabado de redactarlos, he colocado las imágenes, las he movido por las redes sociales y cuando finalmente he acabado, actualizo la web y ya no están.

Entro al panel de Wordpress, ni rastro, como si no las hubiese escrito. Los links por supuesto rotos y las entradas en el nirvana.

Obviamente, no suelo tener backup de las entradas que estoy redactando y redacto en Wordpress directamente, por el auto-guardado y por otras cuantas razones que no vienen al caso.

Bien, resulta que aparentemente el server donde están alojadas mis webs hoy ha sido migrado a otro hardware y la SQL ha hecho un roll-back al cambiarlo. Una hora de trabajo completamente a la mierda.

Hasta ahí "todo correcto", me pongo a redactar de nuevo ahora si con backup y una vez he acabado, abro un ticket a Banahosting explicando mi descontento las últimas semanas (por cierto, no recibí los 3 meses de compensación que se supone tendría por las caídas de la semana pasada).

El señor que me responde al ticket lejos de aliviar un poco mi descontento, me suelta con todos sus huevos y se queda tan ancho (traducido del inglés): "Avisamos en Facebook que íbamos a mover el server, no es nuestro problema que no lo hayas leído".

Vamos, que ahora voy a tener que estar atento al Facebook de todas las compañías en las que tengo webs, VPS, servidores, correo electrónico o algún servicio informático contratado para ver a que horas no podré realizar las tareas que realizo todos los malditos días por que dichas compañías, seguro que no se dignan a enviarme un email avisándome de ello, sino que debo ser yo, EL QUE PAGO, el que tenga que estar pendiente de la compañía.

Así no se hacen las cosas, señores. Así no.

RESUMEN: BanaHosting me tiene 5 horas sin servicio por un DDoS, me hace un rollback a las bases de datos machacándome el trabajo de una hora y pico, y me dicen que no es su problema que no haya leído el anuncio de una migración de servidor en su Facebook.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que aquí en el foro hay un miembro de BanaHosting... Intenta llamarle la atención a ver que explicación te da.

Korrosivo

Beta
Desde
28 Mar 2013
Creo que aquí en el foro hay un miembro de BanaHosting... Intenta llamarle la atención a ver que explicación te da.

Eso intento con este post, así como dejar constancia de ello. Me molestó en cierta parte perder una hora de trabajo, pero lo que realmente me ha tocado las narices y es por lo que he abierto el hilo, es por que al parecer es culpa mía lo que me ha pasado, según el soporte de BanaHosting.

Un saludo.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
wao que mal, hasta ahora es el mejor servicio que hay pero si ya están poniéndose así mucha gente dejara de utilizar su servicio

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En espera de que el usuario del hosting de su opinión.
A todo esto deberías colocar el nombre del soporte que te antendió, ojalá con una pantalla para ver efectivamente el mensaje.

irwin238

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
Hola, te recomiendo que te contrates un vps o un servidor dedicado y adios problemas :encouragement:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

seria bueno sigan los anuncios ya sea en su area de cliente como en nuestro facebook, fue anunciado que este server seria cambiado por uno nuevo. no es nuestra culpa si no lo ha leido cuando se anuncio con antelación.

Announcements - BanaHosting.com

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Hola,

seria bueno sigan los anuncios ya sea en su area de cliente como en nuestro facebook, fue anunciado que este server seria cambiado por uno nuevo. no es nuestra culpa si no lo ha leido cuando se anuncio con antelación.

Buenas tardes, hay otras empresas que envían mails avisando de esto, la gente que estamos aquí no podemos perder el tiempo en mirar esas cosas. Un placer compañero, no es una critica, es solo una sugerencia :encouragement:

pablort

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2010
Para mí el único medio válido por el que me pueden avisar las cosas es por correo, ya que no te pueden pedir que andes revisando su área de clientes o facebook que por lo menos en mi caso lo abro una vez a la semana con suerte. La mayoría de las empresas para cosas programadas avisa al correo, aunque sean 5 minutos de downtime.

Saludos!

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Buenas tardes, hay otras empresas que envían mails avisando de esto, la gente que estamos aquí no podemos perder el tiempo en mirar esas cosas. Un placer compañero, no es una critica, es solo una sugerencia :encouragement:

Buena sugerencia, esto será realizado de esa manera en próximos cambios futuros. Siempre a la mejora.

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Si la web está caída por un DDoS no es culpa del proveedor.

En cierta parte depende mucho del proveedor porque es el quien tiene que mitigar cualquier ataque a sus servidores, por lo menos conozco mucho proveedores de talla que lo hacen y pues no solo es decir que vamos a vender alojamiento y ya, como se lanza mucha gente.

Ser proveedor de alojamiento es estar al tanto de cualquier problema, ataque y cualquier cosa que le afecte en el servicio al hosting. La verdad que lastima me iba a mudar a uno de sus servidores pero ya me ha echo dudar puesto no es la primera ves que leo problemas con Banahosting.com

Saludos.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Me sucedió con 2 blogs, le cambie el tema y al rato me encuentro sin los cambio tal cual antes estaban.... perdi mas de 1 hora configurando c/u... uno no puede estar pegada en facebook o en las webs viendo los anuncios, se apreciaría un aviso via email. profesional y directo al cliente.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Este servicio esta en baja, me parece que me voy a tener que mudar, siempre mis blogs caidos, colapsados, lentos, aparte de que cuando necesito el chat online ellos nunca estan.

Korrosivo

Beta
Desde
28 Mar 2013
Hola,

Osea, que efectivamente al parecer es culpa mía.

Es el colmo de los colmos, ¿por que no anuncian un mantenimiento escribiendo en una piedra el aviso y la tiran al mar? La culpa es mía claro, no voy a ir a buscar la piedra.

¿Pero y si me mandas la piedra por correo a mi casa?

Acaban de perder un cliente no por el servicio, que como dije estaba muy contento con él, aun con sus alti-bajos, sino por el trato hacia mi persona.

Un saludo y buenas tardes.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Es por eso que solo dure 1 mes en... ya saben... y después regrese al lagarto :encouragement:

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Buena sugerencia, esto será realizado de esa manera en próximos cambios futuros. Siempre a la mejora.

Contrate banahosting hace un par de días de momento todo correcto. Creo que es muy bueno que den la cara en Forobeta y ya han contestado a tu queja diciendo que la próxima vez intentaran avisar via mail, por lo cual no le den mas hilo a esto.

Un saludo!

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
En cierta parte depende mucho del proveedor porque es el quien tiene que mitigar cualquier ataque a sus servidores, por lo menos conozco mucho proveedores de talla que lo hacen y pues no solo es decir que vamos a vender alojamiento y ya, como se lanza mucha gente.

Ser proveedor de alojamiento es estar al tanto de cualquier problema, ataque y cualquier cosa que le afecte en el servicio al hosting. La verdad que lastima me iba a mudar a uno de sus servidores pero ya me ha echo dudar puesto no es la primera ves que leo problemas con Banahosting.com

Saludos.

Jajajaja menciónalos porque son muy pocos los proveedores que lidian con un ataque DDoS y mucho menos en un compartido...

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:25 ----------

Hola,

Como cliente de ustedes, te digo que eso está mal. Deben de enviar un correo yo no tengo tiempo de estar siguiendo su facebook y mucho menos de ir a leer el tablón de anuncios. En hostgator así lo manejan.

Korrosivo

Beta
Desde
28 Mar 2013
Contrate banahosting hace un par de días de momento todo correcto. Creo que es muy bueno que den la cara en Forobeta y ya han contestado a tu queja diciendo que la próxima vez intentaran avisar via mail, por lo cual no le den mas hilo a esto.

Un saludo!

Efectivamente aquí deberíamos cortar, que cada uno saque sus conclusiones. Desde luego, yo ya he sacado las mías.

Aviso a moderación para que den por concluido el tema, tampoco quiero ser un factor determinante que afecte negativamente a la compañía.

Un saludo.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Efectivamente aquí deberíamos cortar, que cada uno saque sus conclusiones. Desde luego, yo ya he sacado las mías.

Aviso a moderación para que den por concluido el tema, tampoco quiero ser un factor determinante que afecte negativamente a la compañía.

Un saludo.

lamentamos que las mejoras hayan sido negativas para usted.

no creo exista otro proveedor con la calidad de nuestro servicio actual y mucho menos que tenga las caracteristicas nuestras ni que tampoco soporte el trafico que nosotros le damos a cada usuario.

New Server details:
Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2650 - 32 CPU Cores
Solid State SSD Disk Raid10
96GB RAM
Dual Gbit 2x1Gbit

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.