Banahosting este año tendra black friday?

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun que este hilo es del "2020" pero si, todos los años banahosting saca estas ofertas! solo tocará esperar.

Por meterles presión a @banahosting.com, si no hay oferta de renovación sustanciosa, servidora emigrará 😉

Donde ven las ofertas de blackfriday en Banahosting? Desde el 2020, que no me llega ni un correo o no veo promo en el sitio web para nada

Donde ven las ofertas de blackfriday en Banahosting? Desde el 2020, que no me llega ni un correo o no veo promo en el sitio web para nada

2022

2021

2020

2019

2018

Faltan 3 semanas

Yo esoero que si, necesito contratar por un año

buenas queria preguntar si alguien sabe si este 2020 Banahosting tendra black friday y como puedo saber. entre a la pagina pero no veo nada
En la web pude ver un anuncio donde se comunicaba a los usuarios en general a
aprovechar al máximo las ofertas de Black Friday en Banahosting y cuando habiliten estos descuentos actualizan el Post e indican la forma de canjearlo, ya que aun no están disponibles.
buenas queria preguntar si alguien sabe si este 2020 Banahosting tendra black friday y como puedo saber. entre a la pagina pero no veo nada
En la web pude ver un anuncio donde se comunicaba a los usuarios en general a
aprovechar al máximo las ofertas de Black Friday en Banahosting y cuando habiliten estos descuentos actualizan el Post e indican la forma de canjearlo, ya que aun no están disponibles.

Bueno de todas formas debo pagar la renovación hoy jajaja a precio normal.
Esperemos que haya una buena oferta para tener renovado el año completo a mitad de precio talves! jejeje

Me uno a la pregunta, necesito comprar por un año para empezar migración de mis sitios hacia alla, esperemos que sea despues del pago de adsense

@banahosting.com que el blackfriday sea a fin de mes, luego que pague Adsense.
El año pasado fue el 24 de noviembre, así que si este año lo hacen igual tendremos suerte. Me acuerdo porque el 25 me vencía uno y me tuve suerte. Es mucha la pasta que te ahorras.

Nunca puedo porque mi mensualidad vence justo antes que el black 🙁

Atrás