Banahosting ha suspendido mi cuenta

  • Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas a todos.

Hoy por la mañana me llego un correo de Banahosting diciendome que me habian suspendido mi cuenta 🙁

Segun el mensaje decia: tickets de abuso no contestados

Talvez en cierta parte tuve descuido de mi parte por no haber contestado el mensaje ya que normalmente no suelo entrar a mi cuenta para revisar, solo ingreso para cuando voy a pagar el hosting.

De manera que he quedado totalmente en el vacio sin poder acceder a mis sitios web, ya se imaginaran mi problema en este momento.

Estimado amigo [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] seria posible que me puedan ayudar a reactivar mi cuenta, y con gusto voy a solucionar el problema del ticket.

Gracias
 
Yo quiero acceder al panel pero me da contraseña incorrecta :/ le he dado restaurar y nada no puedo entrar
 
Gracias [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] por tu respuesta, pero no puedo acceder a mi cuenta para enviar un ticket, de lo contrario ya lo hubiese enviado, ya intente resetear la pass pero no llega al correo, me pasa lo mismo que [MENTION=1371]Joseph[/MENTION]
 
Gracias [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] por tu respuesta, pero no puedo acceder a mi cuenta para enviar un ticket, de lo contrario ya lo hubiese enviado, ya intente resetear la pass pero no llega al correo, me pasa lo mismo que [MENTION=1371]Joseph[/MENTION]

Abre el chat online, ya me han dado una nueva contraseña, es porque estan migrando nuevamente de panel de administración 😛
 
Llamalos por teléfono, debe haber alguna solución!
 
Abre el chat online, ya me han dado una nueva contraseña, es porque estan migrando nuevamente de panel de administración 😛

Me pasó lo mismo, suelo pagar las facturas con el primer aviso tras 15 días de servicio y no me dejaba acceder... Tras varios reseteos sin que me llegara nada les contacté con la máxima educación (aunque para mis adentros un poco molesto) y en 15 minutos he podido volver a acceder con pass nueva. Pensé que solo me pasaba a mi por un bug de mi cuenta, pero veo que fue global, eso sí, el soporte del 10.
 
Yo quiero acceder al panel pero me da contraseña incorrecta :/ le he dado restaurar y nada no puedo entrar
Me pasó lo mismo :neglected: igual la termine recuperando pero con otra nueva 😕
 
Bueno, quiero dejar constancia de que ya pude recuperar mi cuenta bloqueada 🙂 un gran alivio y todo fue por tener alojado un blog de Badoo

Asi que tengan en cuenta eso, de alojar ese tipo de tematicas, yo pense que eso no era problema, asi que mejor borre por completo el sitio y listo, todo solucionado.

Excelente el soporte de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Saludos :encouragement:
 
Buenas a todos.

Hoy por la mañana me llego un correo de Banahosting diciendome que me habian suspendido mi cuenta 🙁

Segun el mensaje decia: tickets de abuso no contestados

Talvez en cierta parte tuve descuido de mi parte por no haber contestado el mensaje ya que normalmente no suelo entrar a mi cuenta para revisar, solo ingreso para cuando voy a pagar el hosting.

De manera que he quedado totalmente en el vacio sin poder acceder a mis sitios web, ya se imaginaran mi problema en este momento.

Estimado amigo [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] seria posible que me puedan ayudar a reactivar mi cuenta, y con gusto voy a solucionar el problema del ticket.

Gracias

Hola,

Cuando se envía un ticket de abuso, el cliente debe de responderlo y solucionarlo eliminando el link reportado, si el cliente simplemente ignora el ticket de abuso su cuenta es suspendida por no respetar dichos términos y condiciones de uso.

Se le fue notificado y se le espero más del tiempo estimulado de 24 horas. Y más lógico si espera días sin responder.
 
Hola,

Cuando se envía un ticket de abuso, el cliente debe de responderlo y solucionarlo eliminando el link reportado, si el cliente simplemente ignora el ticket de abuso su cuenta es suspendida por no respetar dichos términos y condiciones de uso.

Se le fue notificado y se le espero más del tiempo estimulado de 24 horas. Y más lógico si espera días sin responder.

Estoy deacuerdo con eso, vamos a estar mas pendientes de la cuenta :encouragement:

Todo correcto.
 
Atrás
Arriba