Banahosting Hace 6 Horas Caido

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me quejo, el servicio de Banahosting es bueno, pero nunca me habian suspendido el servicio tanto tiempo, por eso estoy asustado.

9 horas van a cumplirse... 🙁

Pfff.
Banahosting es un servicio serio amigo :encouragement:
Mis sitios están online.

- - - Actualizado - - -

Pfff.
Banahosting es un servicio serio amigo :encouragement:
Mis sitios están online.

Disculpen la contradicción, pero yo tengo mis dudas con esto un poco, y por ello nunca me he animado a contratar ahí. No es la primera vez que escucho que hay problemas con x o y página alojada en Banahosting, y por aqui inclusive creo recordar que ya hay experiencias negativas que vi cuando buscaba recomendaciones de hosting.

Un host será muy bueno en atención, pero cuando los problemas comienzan, no sé porque siempre pasa igual: páginas que se caen y servidores que tienen problemas de equipo y que luego del tiempo se van multiplicando

No se [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] la verdad estoy conforme con el servicio de Banahosting, pero cosas como estas dañan un poco la conformidad, de momento nada que decir de ellos.

Aunque tengan 50 mil problemas, una empresa buena no te deja con la web 10h offline. Imagínate que tienes 50 mil visitas al día....ganas 200€/diarios

En 10h puedes perder 150€ en un dia!! Quién va a pagar eso? Banahosting NO!! No me sirven problemas de hardware.....son 10h offline!

[MENTION=25383]saito[/MENTION] ya te contestaron que no van a responder de alguna forma por las perdidas, a mi no me han dicho nada aun... :$ que triste toda esta situación. :/

No suele ser común [MENTION=293]Felipe[/MENTION], que los hostings respondan por esas pérdidas, porque inclusive se amparan de ello en sus contratos, así que no hay duda posible aqui, te aseguro que no responderán por ello (y cualquier otro hosting tampoco).

Asi que al final, como menciona [MENTION=25383]saito[/MENTION], aqui se trata de ingresos no recibidos durante el tiempo que estes fuera.

No van a responder por las pérdidas. Ninguno lo hace. Banahosting igual se está saturando .... hace nada en otro mensaje de aqui, otro server se cayó también . Los mios siguen sin verse y sin noticias

Hola,
Si responderemos por las perdidas ofreceremos 3 a 6 meses como compensación a clientes afectados por este problema.

No, no tenemos ninguna saturación contamos con muchísimos servidores y ninguno sobrecargado.
Problemas ocurren y los servers son computadoras las cuales pueden fallar lo importante es remediarlo

Victor, el soporte que me atiende me señala que no se tardaran mas de dos horas mas. Con respecto a la compensación ya me ofrecieron algo, pero quiero ver si volverá en el tiempo que me señala primero. [MENTION=29828]blogg[/MENTION] [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION]

Excelente de su parte, eso habla bien de ustedes. Por eso siempre recomiendo Banahosting, nunca me habían quedado mal. Yo digo que con unos 6 meses de compensación estaría bien.

Espero que sea cierto y que este problema en lugar de desprestigiaros os avale como un hosting serio. Me alegraría que lo resolvieras rápidamente porque los perjuicios que nos está causando y, sobretodo ene stas fechas de mucho tráfico son muchos.

12 horas con dos servicios de hosting offline, soy un cliente antiguo y tengo todos mis proyectos en Enlace eliminado, ESPERO que la compensación me llegue a mi igual porque no creo que me devuelvan las 6 cifras d ganancias que estoy perdiendo HOY.

El Soporte en español NO ME RESPONDE.

Última edición:
Estoy con mis webs caídas desde hace 12 horas!!! :fatigue:

Por favor, necesitamos una solución!!

Los clientes en este servidor están siendo restaurados en un nuevo server. Los ip no son cambiados así que están ya apareciendo de inmediato online los clientes restaurados.
Libre de error y con Calidad.

Los clientes en este servidor están siendo restaurados en un nuevo server. Los ip no son cambiados así que están ya apareciendo de inmediato online los clientes restaurados.
Libre de error y con Calidad.
Quedamos a la espera entonces. Por acá sigue offline. Ojalá que pronto nos pasen a ese nuevo servidor para tener nuestras webs online nuevamente.

No me jodas? apoco banahosting se cae? pfff ahora mismo mudo mi sitio a hostgator... hostgator nunca falla, no entiendo como empresas de esta indole pueden tener errores que asco me da..
saludos