eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sus 6 meses fueron colocados.
Te mande un privado, quedo a la espera
Ah ok, es que pensé que eso lo habían hecho ayer. Me asusté por un momento pensando que se habían eliminado los archivos de mis sitios.hola Alf33, como prometimos ayer estamos agregando los 16 cores y discos SSD, es solo unos minutos.
Hola,
Este server fue reemplazado en un tiempo prudente y le hemos dado a todo cliente afectado por el fallo de hardware en este server 6 meses gratis de servicio.
En este nuevo server deben experimentar un gran rendimiento y velocidad en su web.
Características del nuevo servidor.
CPU: Dual Xeon E5620 Dual 16 Cores
Memory: 48GB Ram DDR3
Hard Disk: SSD Solid Stated Disk in Raid10
Network: 1Gbps Port (1000MBbps)
Como pueden ver utilizamos servers de mucha capacidad permitiéndoles a los clientes con mucho tráfico tener sus web con alto consumo sin perder velocidad.
Hola Pulsar, no comprendo su comentario. A que se refiere con algo malo? Que se comparta entre 30? Podría ser mas especifico?
HostGator no utiliza servers con la capacidad que nosotros.
Nada, que el server que dieron es terriblemente bueno y potente. Lo de los 6 meses habla bien de ustedes como empresa seria, y siempre el trato fue cordial con el cliente. 300 quise decir, no 30. Asi se comparta el server con mucha gente (o se oversellee un poco, ese server aguantara perfecto todo). Hostgator usa servers BASTANTE inferiores alos suyos y es lo he visto yo mismo, hasta he visto que la seguridad de ellos esta comprometida y la suya no. Pero bueno, yo al tener mis webs en hsotgator nunca sufri una caida en 2 años y eso es un punto en contra. Igualmente en estos dias, seguramente me enviaran ticket de saturacion por el traifo que estoy teniendo y ahi tendre que dividir mis webs en 2 compartidos, y seguramente contrate uno con ustedes.
Saludos y un abrazo! Sigan asi!