Banahosting Hace 6 Horas Caido

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola Alf33, como prometimos ayer estamos agregando los 16 cores y discos SSD, es solo unos minutos.

Otra vez caídos?

Que mala suerte tenemos.

Esperemos que vuelvan pronto....

- - - Actualizado - - -

Ya funcionan! 🙂

Gracias

hola Alf33, como prometimos ayer estamos agregando los 16 cores y discos SSD, es solo unos minutos.
Ah ok, es que pensé que eso lo habían hecho ayer. Me asusté por un momento pensando que se habían eliminado los archivos de mis sitios.

No, eso con nosotros nunca ocurrira. ya casi termina y sentiras una velocidad muy alta. ya que este server es muy potente.

Discos Duros SSD Solid State es lo mas rapido del mercado eso sumandole 1gbps de conexion mas 48gb de memoria 🙂 y 16 cores Xeon E5620

Como comente en otro post sean pacientes, mis sitios estuvieron caídos como por 36 horas, pero yo ya con la experiencia que tengo pensé que se trataba de una migración de servidor pues en el panel me bloquearon todo para que yo no moviera pensando que algo andaba mal por parte mía. Mejor me tranquilice y para fortuna eso fue, ahora mis sitios cargan más rápido .

Tal vez lo que debieron hacer es avisar, yo recuerdo que en hosting24 avisaron hasta cuando había ataques DDos

Reportando caída por acá también, esperamos se solucione pronto.

Actualizo: Ya están online y en las estadísticas del servidor aparecen 16 Cpus 🙂

Última edición:
Yo tengo un problema uno de mis sitios sigue estando offline, pero los demás están bien, solo es este sitio www.ocioreal.com

Ayuda!

- - - Actualizado - - -

Ya está solucionado, todo normal ahora 🙂

Hola,

Este server fue reemplazado en un tiempo prudente y le hemos dado a todo cliente afectado por el fallo de hardware en este server 6 meses gratis de servicio.

En este nuevo server deben experimentar un gran rendimiento y velocidad en su web.

Características del nuevo servidor.

CPU: Dual Xeon E5620 Dual 16 Cores
Memory: 48GB Ram DDR3
Hard Disk: SSD Solid Stated Disk in Raid10
Network: 1Gbps Port (1000MBbps)

Como pueden ver utilizamos servers de mucha capacidad permitiéndoles a los clientes con mucho tráfico tener sus web con alto consumo sin perder velocidad.

Hola,

Este server fue reemplazado en un tiempo prudente y le hemos dado a todo cliente afectado por el fallo de hardware en este server 6 meses gratis de servicio.

En este nuevo server deben experimentar un gran rendimiento y velocidad en su web.

Características del nuevo servidor.

CPU: Dual Xeon E5620 Dual 16 Cores
Memory: 48GB Ram DDR3
Hard Disk: SSD Solid Stated Disk in Raid10
Network: 1Gbps Port (1000MBbps)

Como pueden ver utilizamos servers de mucha capacidad permitiéndoles a los clientes con mucho tráfico tener sus web con alto consumo sin perder velocidad.

Veo que están haciendo varios trabajos, por que hoy hace un buen rato, mis sitios llevan un rato caido, y en el soporte hace rato me respondieron:

Hola, este server se encuentra en un mantenimiento desde hace unos 35 min y lo reiniciamos para que tome los cambios este server al tener mucho tiempo sin reiniciar esta corriendo un FSCK es un chequeo

A pasado un buen rato de que pregunte sobre cuanto tiempo creen que estaría así y no tengo respuesta :s

mis sitios estan caidos hace mas de 4 horas me respondieron en soporte esto

Hola, este server se encuentra en un mantenimiento y lo reiniciamos para que tome los cambios este server al tener mucho tiempo sin reiniciar esta corriendo un FSCK es un chequeo.

pero no dicen cuanto demorara 😕

Me encanto las cualidades del server que le sdieron es una AVIONAZO. Asi se ocmparta entre 30 personas es terrible!!! Primera vez que veo algo malo de banahosting. Pero hay que tener en cuneta que sale unos 6 usd comparado con hostgator que sale 10 usd.

Hola Pulsar, no comprendo su comentario. A que se refiere con algo malo? Que se comparta entre 30? Podría ser mas especifico?

HostGator no utiliza servers con la capacidad que nosotros.

Hola Pulsar, no comprendo su comentario. A que se refiere con algo malo? Que se comparta entre 30? Podría ser mas especifico?

HostGator no utiliza servers con la capacidad que nosotros.

Nada, que el server que dieron es terriblemente bueno y potente. Lo de los 6 meses habla bien de ustedes como empresa seria, y siempre el trato fue cordial con el cliente. 300 quise decir, no 30. Asi se comparta el server con mucha gente (o se oversellee un poco, ese server aguantara perfecto todo). Hostgator usa servers BASTANTE inferiores alos suyos y es lo he visto yo mismo, hasta he visto que la seguridad de ellos esta comprometida y la suya no. Pero bueno, yo al tener mis webs en hsotgator nunca sufri una caida en 2 años y eso es un punto en contra. Igualmente en estos dias, seguramente me enviaran ticket de saturacion por el traifo que estoy teniendo y ahi tendre que dividir mis webs en 2 compartidos, y seguramente contrate uno con ustedes.

Saludos y un abrazo! Sigan asi!

Nada, que el server que dieron es terriblemente bueno y potente. Lo de los 6 meses habla bien de ustedes como empresa seria, y siempre el trato fue cordial con el cliente. 300 quise decir, no 30. Asi se comparta el server con mucha gente (o se oversellee un poco, ese server aguantara perfecto todo). Hostgator usa servers BASTANTE inferiores alos suyos y es lo he visto yo mismo, hasta he visto que la seguridad de ellos esta comprometida y la suya no. Pero bueno, yo al tener mis webs en hsotgator nunca sufri una caida en 2 años y eso es un punto en contra. Igualmente en estos dias, seguramente me enviaran ticket de saturacion por el traifo que estoy teniendo y ahi tendre que dividir mis webs en 2 compartidos, y seguramente contrate uno con ustedes.

Saludos y un abrazo! Sigan asi!

Hola,

Gracias por tu comentario, quedamos a tus órdenes 🙂

banahosting es uno de los mejores del momento, no desesperen a mi me paso hace un tiempo que se me cayo por unas horas, luego se recupero y me dieron 6 meses gratis, ademas que sus servers son mucho mejores que los de hostgator, esperamos sigan creciendo y sigan mejorando como lo hacen, gracias