Banahosting: ¿La solución de hosting compartido que estabas buscando?

• Autor Autor Vvriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vvriter

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos años inicié ciertos proyectos web y, cómo tod@s, iba un poco a ciegas a la hora de elegir hosting. Tomé algunas malas decisiones, pagando bastante por servidores de mala calidad.

Fue entonces cuando un conocido me recomendó Banahosting . La experiencia ha sido tan buena que a día de hoy lo sigo usando.:distant:

¿Por qué recomiendo usar Banahosting?
Facilidad de uso

Debo reconocer que a día de hoy todavía no domino todas las herramientas que ofrece el panel de control, ya que son innumerables. No obstante, las encuentras fácilmente (si no, tienes un buscador para localizarlas), y hasta cuentan con sección de "ayuda".

Cómo ya la gran mayoría de nosotros, lo que buscamos es instalar CMS con tan sólo un click.

En mi caso, cómo fanática de Wordpress y de algunas tiendas en Prestashop, no he tenido ningún problema. En unos simples pasos puedes tener tu proyecto instalado.

Atención al cliente

Banahosting, de la misma manera que cualquier empresa, también tiene sus problemas puntuales. Alguna vez he recibido mensajes (de plugins que había instalado previamente en Wordpress), alertándome de que mi sitio llevaba X tiempo inactivo. Estas caídas ni son habituales ni duraderas... pero pasar, pasan.

Me he puesto en contacto muchas veces con el servicio de atención al cliente (para alertar de una caída que duraba demasiado, para cambiar datos de facturación, incluso hasta para que me ayudasen a configurar plugins). Lo me que parece sorprendente es que parece que siempre están ahí; y no, no es dar publicidad por darla: una vez me atendieron hasta el domingo😱nthego:😱nthego:😱nthego:, cuando yo esperaba la respuesta, cómo pronto, al día siguiente.

Mi valoración para el servicio de atención al cliente es de 10.

Precios

Seguro que podéis decirme miles de hostings más baratos que este (aunque yo no los he encontrado), pero tienen un problema: a la larga te suben los precios una barbaridad, por lo que ya no son tan rentables.

Banahosting ofrece planes muy baratos: además, si rebuscas un poquito, tienes cupones de descuento muy interesantes (por ejemplo, encontré un cupón que me descontaba el 90% del coste de mantenimiento de un mes, que algo es algo).

En definitiva: ¿Vale la pena apostar por Banahosting?

Para ser sincera no he probado más que 2 o 3 empresas además de Banahosting. De todas ellas, esta es la que me ha convencido. ¿Quién sabe? Quizá pruebe otra y me rompa los esquemas... o quizá no.

Sólo puedo decir una cosa: hasta el momento no he encontrado ningún motivo por el que debería cambiarme.:encouragement:

Lo he probado pero me parece un precio ligeramente fuerte para un compartido el plan economico, hare una prueba con premiumhosting.cl y haber que sucede ya que las prestaciones son casi parecidas y más económico.

Pero puedo decir que si, no me ha fallado.