¿Hosting compartido mejor que banahosting?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Qué hosting compartido me recomiendan que rinda mejor que banahosting, sobre todo en los tiempo de respuesta del servidor que los veo algo lentos

Sigo tema, estoy con banahosting y me parece excelente, pero nunca está de más saber si hay algo mejor

Qué hosting compartido me recomiendan que rinda mejor que banahosting, sobre todo en los tiempo de respuesta del servidor que los veo algo lentos
Hola,

Podria en un MP indicarme su cuenta con gusto le verificare.

Saludos!

uy amigo yo que he pasado por muchos pero muchos servodres comportidos y la verdad banahosting es muy bueno me quede hay durante mucho tiempo por el precio y la calidad y tambien el soporte es rapido, pero para darte una alternativa como experto, te podria decir que un vps rinde muy bien muy bien, si alguien la configura de la manera correcta para el proyecto que tengas, porque tenia un servidor que estaba en crecimiento casi 1000 personas activas en la web dando click y navegando y lo mejor que es pagar pagar a alguien con conocimiento que te configure un vps exactamente para tu necesidad y el codigo que hospede, ya que normalmente los servidores vienen con configuraciones por defecto que no vienen configurados para exactamente lo que buscas, pase de gastarme 60 a 80 dolares en una vps a gastarme 25 con 4 o 5 dias seguidos configurando una buena vps y corre como una vala la pagina, pero dejema pensar que otra alternativa a de todos los hosting compartidos que he utilizado me ha gustado y te la comento.

Última edición:
El mejor https://ginernet.com los planes exelentes sin caidas, los vps puedes instalar windows ubuntu.lo recomiendo

igual necesito un hosting que no sea banahosting, ya que constantemente me están suspendiendo el hosting, por supuestos malwares

tienes a ellos

y a ellos, estos ultimos se cambiaron a drectadmin

banahosting 💩 es lo peor no lo quiero ni gratis....

Atrás